Nivel 22

El nivel 22 llego el dia 3 de Octubre del 2012, junto con el mega evento de Halloween 2012.Donas: Donut Tapped Out.png1

Personajes Coste

Edna Krabapple
Cash.png70000
Objetos/Edificios Nivel Coste Recompensa
Tapped Out Barbed Write Fence.pngValla con puas  5 Cash.png175  Mejora Vanidad
Tapped Out Iron Ralling.pngValla de hierro  5 Cash.png220  Mejora Vanidad
Pylon.pngCono  5 Cash.png135 Mejora Vanidad
Tapped Out Gas Pump.pngGasolinera  5 Cash.png1300  Mejora Vanidad
Tapped Out Patio Table.pngMesa de patio  5 Cash.png1400 Mejora Vanidad
Tapped Out See-Saw.pngSube y baja  5 Cash.png760 Mejora Vanidad
Tapped Out Stop Sign.pngSeñal de alto  5 Cash.png385 Mejora Obediecnai

Misiones Generales:
Aturdimiento en el colegio (School Daze): Bart no entiende porque tienen que ir a diario a clases si no hay profesores. Lisa y Bart van a clases.

Necesidades de personal (Staff Needs): Skinner ya no sabe que hacer con los estudiantes, por lo que nos envían a construir el apartamento de Krabappel. Donde tras la explosion estaba Edna Krabappel.

Un día en la vida (A day in the life): Skinner se alegra de ver a Edna, y la promociona a profesora de todas las clases, sin aumento de salario o salario, pero podra dormir en el sofa del cuarto de profesores. Edna dará clases.

Otro día en la vida (Another day in the life): Edna esta soprendida, de que la escuela no haya caído con Skinner solo a cargo, y se alegra que no esta “Hagnes” (Agnes), a lo que Skinner le dice que se podrá quedar hasta mas tarde: 9:30pm. Edna dará mas clases.

Otro Detención (Another Detention): Skinner le dice a Edna que tiene que cuidar a los castigados, aunque ella tenia planes, pero el Director gana a la profesora (Piedra gana a Tijeras). Mientras que Skinner vigila pájaros, Edna cuidad el castigo.

Es 2:30 de la tarde en algún lugar (It’s 2:30 in the Afternoon Somewhere): Edna se relaja en la sala de profesores.

Director mas intereses (Principal plus interest): Skinner aprovecha que su madre no esta, y le dice a Edna que comió en el comedor. Edna esta feliz de no estar mas con el, y sale con Ned Flanders a comer a la Truffa.

Una mujer despreciada (A woman Scorned): Skinner le dice a Edna que sabe q salió con Ned, pero ahora que su madre no esta podrían salir de nuevo, a lo que Edna le responde que se alegra por el que haya encontrado su independencia tras estar siempre con su madre. Skinner le dice que no es su culpa que Agnes no la creyera moralmente adecuada. Edna se enfada y se va a fumar.

Ilegítima preocupación (Illegitimate Concern Pt 1 y 2): Bart trama una de las suyas, y le dice a Skinner que Edna va a dejar el colegio. Mientras Skinner se ocupa de eso, Bart hace novillos. Edna le pide a Bart la nota de excusa por haber faltado al colegio, y Bart dice que se la comió. Por lo que Edna lo castiga y se queda a vigilarlo.

Todo el poder a la gente (All power to the people): Edna y Skinner discuten, por lo que ella hace huelga.

Escuela cerrada para siempre! (School’s Out forever): Bart esta feliz por la huelga, y se va a patinar, mientras que Lisa esta de los nervios, por lo que hace tareas.

Padres Preocupados (Concerned Parents): Marge, Homer y Flanders están preocupados por la educación, por lo que Lisa y Bart van a la escuela dominical.

Vamos a aprender acerca del infierno! (Let’s learn about Hell!): Lisa pregunta porque ir a la dominical si no es domingo,y Bart porque es mas larga que la escuela normal. Lovejoy les dice que es porque es mas importante. Bart y Lisa siguen atrapados en la escuela dominical, pero Milhouse se les une.

La rama de Oliva (the Olive Branch Pt. 1,2,3): Bart se arrepiende de lo que hizo. Y para reparlo, planea con Milhouse y Martin en una pijamada. Para mejorar el plan, los 3 van a la biblioteca. Bart ha descubierto el plan perfecto, Milhouse creara una distracción con la alarma de incendios, y el irrumpirá en los ordenadores del colegio.

Atrapado con las manos Rojas (Caught Red Handed): Wiggum atrapo al que activo la alarma, y el pobre Milhouse sufrirá 24hr de trabajos como conserje.

La rama de Oliva (the Olive Branch Pt.4): Skinner se da cuenta que ha llevado mal el presupuesto de la escuela, y que puede pagarle a Edna un pequeño aumento para que regrese. Por lo que Edna vuelve a dar clases, tras una “disculpa” de parte de Skinner.

Video Guia

Anuncios

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 3 octubre, 2012 en Misiones Generales, Niveles 21-25 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: