Hombre abeja

De origen Britanico, pero que “habla español” y se hace pasar por Mexicano, pertenece a la cadena del canal 6.

Su ingreso en el juego fue durante el nivel 23. En la serie su primera aparicion fue en el capitulo Itchy y Scratchy: La pelicula

Es un personaje del tipo premium. Coste: 60 donas

¿Debo comprarlo?

Misiones:

Mision Recompensa
¡Eh, soy yo! 10m 26$ 7XP
¡Ay, Dios no me ama! 30m 60$ 15XP
Nada es bueno 60m 105$ 26XP
Ir a lecciones españolas 4h 300$ 70XP
Presentar las noticias 8h 420$ 105XP
Comer en un bufé 10h 525$ 135XP
Comenzar divorcio 12h 600$ 150XP
Acto en el canal 8 24h 1000$ 225XP
Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 5 noviembre, 2012 en Colecc. de Pers 1, Famosos de tercera, Personajes y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

