El día que la tierra lució cool

También conocido como “The Day the Earth Stood Cool” fué un evento ligado a un episodio y entró al juego el 30 de noviembre de 2012. Ésta actualización quitó la posibilidad de comprar globos de Acción de Gracias.

Se añade la casa marrón cool o también conocida como casa molona

Misiones:

El día que la tierra lució cool (The Day The Earth Stood Cool 1, 2, 3 y 4)

Homer se da cuenta que han remodelado una de las casas marrones, y luce muy bien! parece salida de la portada de una revista de la cual nunca escuchó, así que entrará para resolver el misterio, Lisa le dice que no es ningún misterio, que admita que solo quiere entrar a esa linda casa, Lisa tenía razón. Homer entrará de todos modos y estará ahí por 3 hrs.

Homer cree que ese lugar es una locura! hay muebles de la época del abuelo, carteles de películas de cine que no son de Bruce Willis , y lo peor, ¡No hay TV!, Lisa está encantada, le gusta mucho la casa ¡le parece tan cool!; Homer le dice a Lisa que eso no es una TV! NO hay TV!; Lisa le dice a Homer que se de cuenta lo que esas personas están haciendo, están luchando por una existencia mas ecléctica y artística; ahora Homer está pensando que debería ser un padre cool, Lisa le dice que eso le llevaría toda una vide de apreciación de la música, arte, cultura! así que Homer prefiere vestir cool y nadie notará la diferencia.

Miren, ahora Homer es un calvo cool, no un triste y viejo calvo; y tiene una bufanda, una cartera con una cadena y una barba ¿porque será que todos los pelos que le crecen en la cabeza lo hacen en par? Lisa le dice que ya está listo para experimentar las peliculas extranjeras, paseos de arte, Mumford e hijos; Homer le dice que podría solo caminar alrededor actuando como si fuera mejor que los demás. Homer dará un paseo actuando con aires de grandeza, eso le llevará 4 hrs.

Homer le dice a Apu que todo eso de juzgar, presumir y alardear lo ha dejado con la boca seca, Apu le ofrece una cerveza barata e insípida, y Homer cree que podría actuar como la cerveza, de alguna manera es superior porque es cutre y barata.

 

Anuncios

Acerca de gretchentsto

Madre de Homer Jr. y con mi marido en la guerra, esto va a ser complicado...

Publicado el 29 noviembre, 2012 en Eventos, Eventos 2012 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: