La corte del Caballero oscuro

Mejor conocido como “Dark Knight Court” fue un evento ligado a un episodio y entró al juego el 14 de Marzo de 2013.

El evento agrega el atuendo del murcielago de la fruta para el Sr. Burns con un costo de 90 rosquillas. Ésta actualización removió la tarea “Meditar” de Lisa en el templo budista.

Misiones:

Fruit-Bat-Man 1,2,3,4 y 5

Bart le pregunta al tipo de la tienda de comics si tiene el cómic del murciélago de la fruta a lo que éste le responde que aún no, pero cree que pronto hará algo en conjunto con Bongo. Burns ya con su disfraz dice que nadie debe saber su verdadera identidad y exclama “Excelente”.

Siento como mi cuerpo se fortalece para adaptarse al peso de la capa y necesito empezar un riguroso entrenamiento físico para ser un super héroe. Me veo bien, pero esa ya lo sabía, pero para ser un super héroe necesito más resistencia que la necesaria para estar frente al espejo por una hora. Necesito afilar mi agudeza mental también… Ahora poseo cerebros como el de Brawn, así como los órganos de un montón de policías muertos, ¡Mi metamorfósis está completa!

Homer halaga a Burns diciéndole que tiene un lindo atuendo, pero un poco adelantado a Halloween, Burns se da cuenta que lo ha reconocido y ahora su única opción es darle de azotes para que nunca revele su verdadera identidad, Homer asustado pregunta si liberará a los perros, a lo que Burns responde que no, lo hará el mismo ya que tiene que usar su equipo de lucha de todos modos.

Ya tengo el traje, ya tengo el poder, ahora no le temo a la muerte… que está a otra semana distante. Ahora necesito un super poder, quizá puedo aprovechar que peso lo mismo que una estampilla. Ay, ay, auch! maldición! ese concreto es tan implacable, debí haber practicado en el césped…

Anuncios

Acerca de gretchentsto

Madre de Homer Jr. y con mi marido en la guerra, esto va a ser complicado...

Publicado el 14 marzo, 2013 en Eventos, Eventos 2013 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: