Lo que una mujer animada busca

También conocido como “What Animated Women Want” es un evento ligado a un episodio y entró al juego el 8 de Abril de 2013.

Edificio Swanky Fish con un costo de 90 rosquillas. Springfield Falls son gratis.

Misiones:

El pez forrado (Stanky Fish 1 y 2)

¡Homer va a comer Sushi! siempre está dispuesto a comer nuevos y exóticos tipos de animales muertos, pero Lisa aún tiene esperanza de que tengan comida vegetariana, platos como la ensalada de algas y tofu cocido al vapor, aunque eso hace que Homer pierda el apetito para el sushi, aunque pensandolo bien, Lisa, porque no vas al kwik-e-mart? traeme pescado crudo para comer mientras vienen con el sushi.

Si el pescado en ese restaurante es tan bueno como ésta cabeza gigante de pescado que expiro hace dos años, Homer va a ser muy feliz!, después de estar muy enfermo…

Homer escuchó que en ese nuevo restaurante de sushi sirven pescado con dos ojos, lo cual es raro, ya que el único pez que ha visto tenía tres ojos, a lo que Lisa le explica que es por la contaminación del lago. Lo que necesitan es una cascada! eso airearía el agua y crearía un ambiente ideal y saludable para los peces, Homer no quiere hacerlo, Lisa le dice que será sabrosa y el acepta.

Es la cascada más patética que Homer ha visto.

El pez forrado (Swanky Fish 1, 2, 3 y 4)

Lisa se da cuenta del impresionante interior recargado y el aspecto exterior de la nueva era del Swanky Fish, pero Homer al ver arroz, aguacate y algas piensa que ese no es un restaurante de pescados y mariscos,Lisa le explica que esas algas es Nori Wrap, el sushi es una forma de arte; Homer no está interesado en que su comida sea una forma de arte, ¡el solamente quiere ser alimentado!, Lisa le pide que lo intenten aunque sea una vez, Homer acepta pero con la condición de que el elija restaurante las próximas 10 veces.

En el restaurante se encuentre Skinner, quien no ha probado el sushi desde sus días en Vietnam, cuando huyó a Japón para evitar los combates; Skinner cenará en Swanky fish durante 5 hrs. A Skinner le encanta el olor del wasabi por la mañana.

Cómic guy no había visto el nuevo restaurante de suhi, y aunque no tiene novia japonesa irá a probarlo. Cómic guy almorzará en Swanky Fish durante 5 hrs. Al terminar se cuestiona porque todos sus trabajos implican comer.

Mas tarde llega Brockman, está ahí en la última respuesta de Springfield de comida pretenciosa, Swanky Fish, y lo va a comprobar; y ¡corte! les devuelve el enchufe a los chicos de filmación y se va a comer.

Anuncios

Acerca de gretchentsto

Madre de Homer Jr. y con mi marido en la guerra, esto va a ser complicado...

Publicado el 8 abril, 2013 en Eventos, Eventos 2013 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: