Subterfugio Amarillo

También conocida como “Yellow Subterfuge” es un evento ligado a un episodio y entró al juego el 4 de diciembre de 2013, es una actualización limitada e incluye dos nuevas decoraciones, el USS Tom Clancy con un costo de 50 donas y el Camión de Obstáculos de Oscar como una recompensa.

Misiones:

Clandestine Nerd 1, 2 y 3

Lisa encuentra una nota para ella, había oído de estudiantes que se envían notas pero nunca creyó que le enviarían a ella, ¿quién habrá sido?, fué Skinner, y le pide que se la quede para ella misma, los secretos de la escuela son importantes, así como cuando todas las cucarachas desaparecen justo antes de que se haga chili en la cafetería; Lisa le dice que ella nunca había tenido un secreto, todo esto es nuevo para ella; Skinner le pide que se reúna con el en su oficina después de clases, es la que tiene la palabra “salchicha” escrita en la puerta, y le dice a Lisa que si las personas sospechan les diga que es sobre el “Club de Matemáticas”, así todos perderán el interés. Lisa y Skineer se reunirán, la reunión durará 4 hrs.

Skinner le pide a Lisa que haga esa misión secreta porque ella es la estudiante más inteligente en esa escuela, ella acepta, pero Skinner tendrá que poner el nombre de Lisa en las placas del Muro de Honor durante 3 años consecutivos; Skinner le pregunta si entiende que eso debe permanecer en secreto, justo como que la señora de la cafetería y Willie se han reconciliado, ups… Lisa acepta, y le agradece a Skinner que la haya invitado, ésto es casi tan emocionante como los créditos extra en Álgebra! Skinner le dice que necesita hacerlo éste domingo, espera que sea antes que pasen por la TV su programa favorito “Esposas Reales”, ese es “su tiempo”. Lisa hará un trabajo secreto, se tardará 24 hrs.

Homer le pregunta a Lisa que hace encerrada en su habitación, y si podría llevar a Bart con ella; ella le dice que no es nada, sólo está practicando para ser una adolescente malhumorada, y le pide permiso para poner música en alto volúmen, Homer le da permiso, si algo sabe acerca de la crianza es en siempre creer en la primer respuesta de sus hijos.

Lisa ha terminado la tarea que le asignó Skinner, nisiquiera lo puso en una carpeta con fichas de colores, Skinner le dice que ha hecho un buen trabajo, y que recuerde que esto queda entre ellos, así como que está estudiando el arte de hacer animales con globos en linea, y le agradece a Lisa su carta de referencia.

El camión de Obstáculos de Oscar está en nuestro inventario

Anuncios

Acerca de gretchentsto

Madre de Homer Jr. y con mi marido en la guerra, esto va a ser complicado...

Publicado el 4 diciembre, 2013 en Eventos, Eventos 2013 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: