Super Bowl

El Super Bowl es una actualización de contenido que fué lanzada al juego el 29 de enero de 2013, la actualización trae el Duff Racer con un costo de $250,000 y el Duff Party Bus con un valor de 50 donas; al completar las misiones obtendremos el dirigible Duff y 7 donas.

 

Misiones:

Stupor Bowl Weekend 1, 2 y 3

Homer llama a Lisa para que ore con el, orar? Lisa le pregunta si acaso morirá, y con su estilo de vida es muy probabl, pero no es por eso por lo que quiere orar, quiere orar porque ya casi es sábado… sábado de Super Bowl!; el sólo quiere un juego sin desmayos, bloqueos o la suma de todos los miedos por un ataque nuclear, aunque Lisa sabe que todos esos problemas son evitables o ficticios, creados por propietarios y estaciones de TV para ganar mas dinero, de hecho, si te pones a pensar en eso, todo el Super Bowl se trata de hacer dinero, Homer le dice que calle su blasfema boca, Dios ama el futbol! Homer le pregunta a Lisa como se atreve a cuestionar a Dios, y que en cambio le traiga una cerveza. Homer correrá por una cerveza y Lisa investigará el financiamiento del Super Bowl, se tardarán 60 min.

Homer le dice a Lisa que deje esas revistas financieras y lo ayude a llevar unas cosas al auto, tiene 2 cartones de Duff y 3 cartones de Duff Lite, Lisa le dice que eso es muchisima cerveza, acaso dará una fiesta por el Super Bowl? Lisa le acaba de dar una buena idea a Homer, ahora el le pedirá a Apu que le traiga 4 cartones más de cada una, y también un barril de Duff con sabor a queso Blurgs y una bañera de tamaño industrial de Duff marca pollo Swagns, Lisa le pregunta si eso es incluso la comida, Apu le dice que así es, están hechas de cartón natural y residuos de liposucción.

Lisa se da cuenta que algo no encaja, los boletos son muy costosos, pero no cubren los sueldos del equipo; los anuncios cuestan una fortuna, pero son minúsculos en comparación con el acuerdo de licencia; Homer no entiende de lo que está hablando, a lo que ella le explica que éste Super Bowl está generando miles de millones de cólares, pero sin embargo nadie está ganando dinero de el; Homer le dice que la FOX no trasmitiría algo año tras año si no les dejara alguna ganancia, Lisa está de acuerdo, parece que se perdió de algo entre las cuentas que ha hecho, ahora Homer debe probar los bocadillos para garantizar la máxima calidad de la comida a sus invitados. Lisa se volverá loca con los números y Homer comerá papas fritas, les llevará 2 hrs.

Homer le pide ayuda a Lisa porque las gaviotas han vuelto y creen que es una ballena encallada, y no son las únicas que creen eso; Lisa le pregunta si se ha comido todos los bocadillos de la fiesta, y Homer le dice que juzgándolo no va a alejar las gaviotas, Lisa sigue muy ocupada con todo el tema del Super Bowl, así que le pide que se levante y vaya a ducharse, huele a mar y el olor no viene de las gaviotas, Homer le dice que es probable que sea por toda la sal que ha comido, pero el sabe como solucionarlo. Homer beberá cerveza Duff y Lisa revisará las citaciones de los documentos fiscales de la NFL, tardarán 4 hrs.

Stupor Bowl Sunday

Homer no puede creer que la patada inicial está tan cerca, proximamente todos sus amigos estarán en su casa, lo que significa cero Flanders; Lisa no logra descubrir los beneficios del Super Bowl, habrá expertos financieros invitados a la fiesta? Homer le dice que aveces Moe es su corredor de apuestas, pero aveces es solamente un barman, le pide ayuda a Lisa para poner unas decoraciones de Duff y configurar la fuente de queso nacho Duff Deluxe, Lisa le pregunta si todas esas decoraciones son nuevas, Homer le dice que así es, uno no puede re utilizar las decoraciones de Super Bowl, no son calendarios!. Lisa se da cuenta que todos fueron a comer, beber y mirar futbol en vez de contstar preguntas sobre Macroeconomía, en eso llega Duff Man y le pregunta que haría si le diera un dirigible de Duff, y ella dice que no cambiaría nada, Homer aceptó.

Feliz Super Bowl

Homer le pide a Lisa que corra al Kwik-e-mart y le traiga una cerveza; otra vez? pregunta Lisa, Homer le dice que esta vez se asegure de que sea Duff, son el patrocinador oficial del Super Bowl, ya sabes… Ya fué suficiente para Lisa, quien gana en el Super Bowl al final de cuentas es Duff! Es como inventaron una fiesta para vender cerveza, aperitivos y mercancía muy caros; Duff Man se da cuenta que esa niña ha descubierto ue Duff es el accionista mayoritario de la falsa corporación shell mejor conocida como la NFL, Lisa le dice a Duff Man que ella no los había descubierto, pero ya que se lo ha dicho el mundo debe saberlo.

A Blimp In A Blimp

Homer le dice a Lisa que todo lo que ha dicho de ésta actualización es tan difícil de entender, no es acaso una niña? no puede usar palabras cortas?; Homer está feliz de que ahora tienen un dirigible gratis! es su tercer forma favorita de transporte después de barco y caida libre; y le pregunta a Lisa si quiere dar una vuelta, ella no quiere porque fué un soborno, no quiere tener nada que ver con eso, además que Homer ha estado bebiendo y el dirigible está atado con cientos de nudos complicados… Homer fué a dar una vuelta en el dirigible, volvió y tiene muchas nauseas; el ama al dirigible gratis.

Acerca de gretchentsto

Madre de Homer Jr. y con mi marido en la guerra, esto va a ser complicado...

Publicado el 29 enero, 2014 en Eventos, Eventos 2014 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Está genial ese dirigible, aún no lo tengo pero siento que ya lo quiero jajaja 😀

    Me gusta

  2. Hola…esta misión como la empiezo?..soy 43 y nunca me salió o tengo q comprar algún ítem con rosquillas?? Gracias 😀

    Me gusta

    • Brayan esto fue un evento, del dia 29 de enero 2014, que duro hasta el dia del Super Bowl en Estados Unidos, si no jugaste durante esas fechas no la tendras, y habra que esperar a que en algun mercadillo, o en la SB del próximo año lo repongan.

      Me gusta

  1. Pingback: Eventos | LStappedout – TSTO

Deja un comentario