Puntos de Amigo

Conocidos también como “Friend Points” fué introducido al juego el 26 de febrero de 2014, el jugador puede visitar a sus vecinos y dejarles puntos de amigos, y puede volver a darlos después de 24 hrs. También puedes dejar graffitis en algunos edificios para que tus vecinos los limpien y les den puntos de amigo a cambio.

Acciones – Puntos de Amigo

     1-30   –   10 FP

    31-60  –    5 FP

    61-90  –    4 FP

   91-120 –    3 FP

 121-300 –    1 FP

Misiones:

Parece ser que hemos encontrado el nuevo invento del Profesor Frink, el “Punto Frink”; obtendremos uno cada vez que interactuemos con algo en otros Springfields; Homer pregunta que hay para el, a Frink le alegra que haya preguntado, le explica que la ciencia ha aprendido que el interactuar con otras personas mejora nuestra calidad de vida, puede en efecto, prolongar nuestra vida útil, a Homer le gusta como suena eso, pero realmente prefiere obtener algún tipo de premio imaginario a cambio, Frink suspira, siempre piden eso…

¡Ahora podemos acumular puntos de amigo y desbloquear nuevos premios!

En realidad se llaman puntos FRINK, F-R-I-N-K, aveces la gente lo olvida, me olvida por mi acento, aunque a Homer le gusta como suena “puntos de amigo” ¡habría que llamarlos así! Aunque Frink le dice que el es el inventor y Homer es sólo un tipo, así que cree que ambos saben quien va a nombrar los puntos.

Cabeza Olmeca (Nivel 1)

Homer no se había dado cuenta de que la había perdido al ignorarla.

La Chuleta Cantarina (Nivel 2)

Homer nos dice que La Chuleta Cantarina ofrece un filete gratis a quien cante un par de canciones en el escenario, Moe no lo puede creer, ¿de verdad? puede cantar!, aunque nunca lo ha intentado, tiene una voz rara, pero supone que es genial. Ahí está, filete gratis, bisteck, y la gente lo admira, como Donald Trump, excepto que a la gente le gustará. Moe cantará en La Chuleta Cantarina durante 3 hrs. Homer quiere saber como le fué a Moe, no le fué muy bien, al parecer es más repelente cuando canta, la gente trataba de bloquearlo al cerrar los ojos.

Bola de Nieve II (Nivel 3)

Auto de Homer (Nivel 4)

Homer cree que tardó bastante tiempo, todo esto de caminar no puede ser bueno para su salud, ahora hay que esperar para desbloquear sus llaves.

Apisonadora (Nivel 5)

Bart no puede creer que Stampy esté aquí, Lisa le explica que cuando explota una ciudad, también tiendes a explotar su vida silvestre. Bart sólo quiere dar un paseo en el lomo de Stampy.

Anuncios

Acerca de gretchentsto

Madre de Homer Jr. y con mi marido en la guerra, esto va a ser complicado...

Publicado el 26 febrero, 2014 en Eventos, Eventos 2014 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. antonio cifuentes

    Si no recuerdo mal,hay tres niveles mas como mínimo.El faro,Pel Mazote y Lisa Molona

    Me gusta

  1. Pingback: Eventos | LStappedout – TSTO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: