El arte de la guerra

También conocido como “The War of Art” es un evento ligado a un episodio, entró al juego el 19 de Marzo de 2014, viene con el edificio Centro de Rescate de Conejillos de Indias y a Pokey con un costo de 40 que puede ser comprado después de obtener el edificio, y también viene una nueva decoración, la Estatua de Strupo con un costo de 20 .

 

 

Misiones:

 An Experiment Where Guinea Pigs are Guinea Pigs 1, 2 y 3

El Alcalde Diamante les comunica a los habitantes de Springfield que no teman, que serán experimentados e invadidos por una especie de aliens, cada barrio, cada calle se están llenando de… Conejillos de India – lo interrumpe Lisa – e inmediatamente va con Homer y le dice que ella siempre quiso uno,  y ahora hay docenas de ellos vagando por las calles, desesperados por ser rescatados, y ella es la primer niña en la escena!, Homer le pregunta si no deberían llamar a los de control de animales? o un montón de autos veloces?, Lisa le dice que no, que la deje tomarlos, que ella sería la dueña perfecta de un conejillo de indias, inclusive conoce sus problemas de salud comunes, que incluyen sibilancias, ojos crujientes, retroceso de ojos, babeo, diarrea acuosa, anorexia, piedras en la vejiga, cojeo y ácaros de sarna. Homer le dice que eso suena a mucha diversión… … Lisa le dice que tiene que rescatarlos ya que son maltratados por todas partes, le pregunta a Homer si sabía que en Perú los comen, Homer sorprendido le pregunta “ellos que?!” Lisa lo calma diciendole que nada, ellos nada… Lisa le pide que la ayude a rescatarlos porque están huyendo, ella se pregunta de donde vienen tantos conejillos de indias, el Jefe Gorgory le explica que es común que las personas dejen en Springfield a sus mascotas no deseadas, es por eso que hay una bandada de Parots en el árbol, hurones viviendo bajo la taberna de Moe y cientos de monos en el laboratorio del Profesor Frink, Lisa le dice que eso es horrible! ella nunca va a dejar ni uno solo de esos conejillos de indias.

Oh no… Homer ve como se acerca cada vez más el pelo de Marge, ella le reclama que hay 40 conejillos de indias en la habitación de Lisa!, él le dice que ya sabía y que se va a poner manos a la obra para sacarlos a todos de ahí, va con Lisa y le dice que no puede seguir teniendo esos conejillos de indias en su habitación, les tiene que encontrar un hogar o no podrá ir a la fiesta de Janie. Lisa buscará un Santuario de Conejillos de Indias, eso le llevará 12 hrs.

Lisa vuelve y le dice a su padre que ha encontrado un Centro de Rescate de Conejillos de Indias en Craigslist, Homer recuerda que Craigslist fue quien acabo con los anuncios clasificados, las páginas amarillas y acompañantes que no tienen donde hacer publicidad, Lisa le dice que la tierra del centro de rescate estaba fue tomada por supervivencialistas y que el centro está buscando un terreno, ya que al parecer es fácil de mover – es una casa prefabricada”.

Lisa está feliz de haberles encontrado hogra a los adorables conejillos de indias, quiere ir y asegurarse que los trabajadores los estén llamando por los nombres que ella les dió, digo, es fácil confundir Ifigenia con Clitemnestra. Lisa hablará sobre haber rescatado a los conejillos de indias, tardará 8 hrs.

Ahora tenemos el Centro de Rescate de Conejillos de Indias en nuestro inventario!

Lisa ve tán felices a los conejillos de indias, y sólo un par de ellos tienen baba, Homer le pregunta que es eso, ella le dice que son enfermedades de conejillos de indias, pero que no se preocupe, los seres humanos no contraen esas enfermedades, Lisa le dice a Homer que Pokey la está mirando, y le pregunta si se lo puede adoptar, el acepta.

Ya podemos adquirir a Pokey en el menú de construcción.

Anuncios

Acerca de gretchentsto

Madre de Homer Jr. y con mi marido en la guerra, esto va a ser complicado...

Publicado el 19 marzo, 2014 en Eventos, Eventos 2014 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: