Dias del Futuro Futuro

También conocido como “Days of Future Future” es un evento ligado a un episodio, y entro al juego el 9 de Abril de 2014, también se añade un nuevo personaje Pel Mazote como una actualización en el nivel 7 de los puntos de amistad, y una nueva oportunidad de comprar a Maude por 90 donas y la tienda de la adivina, se añadieron dos decoraciones Crema-Bot con un costo de 30 donas y Tumba de Homer como recompensa de misión, el costo de la tienda de la adivina + Mayde era de 25 donas, después de la actualización su costo fué de 150 donas. ¿Debo comprarlo?

Nivel 7 de puntos de amistad  Pel Mazote (se consigue con 3000 FP)

Misiones:

Not Enough (Moral) 1, 2, 3, 4 y 5

Homer está muy hambriento, nisiquiera tiene sentido lo que dice, Lisa le propone que ya que tiene tanta hambre se coma una manzana, podría ir a la granja de Cletus ya que es probable que haya algunas. Homer le dice a Lisa que el dijo que estaba hambriento, no que tenía apetito, la idea de satisfacer el hambre con una pieza de fruta es una completa tontería!, es sólo una de esas cosas que los adultos le dicen a los niños que hagan pero que ellos mismos no hacen realmente, como cepillarse los dientes antes de acostarse a dormir, o leer en vez de ver la televisión, o la práctica de sexo seguro, Lisa le pregunta que pasa entonces con las tarjetas de agradecimiento, el le dice que no ha escrito ninguna desde que tenía 11 años,  además no jugar videojuegos y no hacer ciegamente lo que te dicen. Homer tiene que ir a comer a Krusty Burger y se tardará 30 min.

Homer no sabe que está pasando, se pregunta quien es ese tipo gordo que está tirado en el pavimento que se parece mucho a el, pero que claramente no es el porque el es transparente y está cernido sobre el tipo del piso; llega Maude y le dice a Homer que es el quien está tirado en el pavimento, le explica que ha tenido un ataque al corazón y eso ha ocasionado que su espíritu salga de su cuerpo, Homer le cuestiona a Maude porque puede hablar con el si es un espíritu, Maude le recuerda que ella también es un espíritu, o es que no se acuerda que el la mató?, Homer le dice que el ha matado a mucha gente, Frank Grimes, Sharry Bobbins, aquel camionero que comía mucha carne, por lo cual es difícil llevar la pista; Maude le dice que si no tiene cuidado pronto se va a matar a si mismo, Homer está emocionado de saber que tiene una segunda oportunidad, hay muchas cosas en la tierra que aún no ha tenido oportunidad de comer, Maude le dice que ella está ahí por eso mismo, para enmendar su camino, o sino la próxima vez que se vaya de borrachera será su tumba, Homer la trata de rara.

Homer no puede creer que está siendo perseguido, otra vez, en realidad el espíritu y el se han estado llevando bien últimamente, pero Maude es el peor fantasma de todos, ya que está cuidando lo que el come, tal vez pueda conseguir que Flanders razone con ella, después de todo no hay nada peor para una mujer que escuchar que su ex marido se volvió a casar hace poco. Homer va a pedirle ayuda a Ned, tardará 60 min.

Ned le pregunta a Homer como le ha ido, Homer lo hace callar y le dice que necesita su ayuda porque Maude lo acecha y necesita sacarsela de encima, ya que es bueno para ahuyentarla, ya que una vez la mató, Ned le recuerda que el que en realidad fué el (Homer) quien la mató, Homer ahora lo recuerda, pero sigue olvidando algo…

Ned le dice a Homer que tal vez este siendo asustado para llamar su atención respecto a su dieta, Ned le pregunta si quiere ver crecer a sus hijos, Homer le dice que por supuesto, aunque eso nunca sucede en realidad, mientras tanto irá a ver que puede hacer respecto a su forma de comer, Ned lo alienta. Homer comerá de todo en la casa de Ned, tardará 12 hrs.

Maude le advirtió que si seguía así, sería su tumba.

Homer se da cuenta que no está muerto, que está pasando? Maude le dice que ella es un fantasma y solo puede asustarlo, mas no matarlo, son normas de la Unión, Homer quiere saber entonces que era toda esa cosa de la tumba, ella le dice que tenía que decirle que sería su tumba y tenía que cumplirlo, más normas, son una Unión realmente grave; pero Maude quiere dejarle una cosa en claro a Homer, si vuelve a comer demasiado en el futuro, nuevamente será su tumba, Homer le pregunta si eso quiere decir que eso pondrá otra tumba en su inventario, Maude le dice que así es, Homer quiere que Maude le deje en claro si lo que le está diciendo es que en vez de sufrir una muerte dolorosa a causa del exceso de alimento le va a salir una tumba nueva cada vez que lo haga, ella le pregunta a Homer a donde va con todo eso, Homer está contento, y le dice a Maude que se vaya de ahí, se va a ir a comer todo lo que pueda. Homer comerá de 9 neveras al azar, tardará 7 hrs.

Maude se rinde, con todo esto no ha logrado absolutamente nada, en todo caso se ha hecho mas gordo, Homer le da las gracias, Maude le dice que la buena noticia es que el límite de tiempo en su contrato de hablar con el ha terminado, ella habría sido capaz de matarlo pero el ha estado haciendo muy bien ese trabajo por sí mismo. Homer seguirá atacando neveras al azar, se tardará 7 hrs. pero ya no hay mas tumbas.

Anuncios

Acerca de gretchentsto

Madre de Homer Jr. y con mi marido en la guerra, esto va a ser complicado...

Publicado el 9 abril, 2014 en Eventos, Eventos 2014 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: