La medalla amarilla de la cobardía

También conocido como “The Yellow Badge Of Cowardge” es un evento ligado a un episodio, y entró al juego el 16 de Mayo de 2014, incluye un atuendo para Milhouse, y agrega nuevos premios y niveles de puntos de amistad, el atuendo “Lisa Cool” para Lisa y una nueva decoración premium limitada “Macaroni’s Shed” con un costo de 30 donas.

Lisa Cool es el premio del Nivel 8 de los Friend Points, cuesta 5000FP

Misiones:

Milhouse FTW! 1, 2, 3 y 4

Homer le pregunta a Milhouse cuál es su nombre, el está por decírselo pero Homer lo interrumpe, el sabe perfectamente quien es el, es el novio de Lisa, o novia, o Martin, Milhouse le dice que está cerca, Homer le dice que no es Nelson porque es genial, es más, ojalá que él mismo fuera Nelson, el tipo de la tienda de cómics?, Milhouse le dice que eso no es una buena suposición en absoluto, a Homer se le acaban las ideas, será el Director Skinner? Duffman? Lard-Lad? El Kwik-e-mart?, Milhouse cansado le dice que su apellido es Van Houten, Homer le pregunta si está seguro que lo conoce, Milhouse suspira; en eso llega Lenny y le pregunta a Homer que estaba haciendo, el le dice que estaba jugando con Milhouse, trataba de levantarle el ánimo ya que parecía algo deprimido, Carl está apenado al oir eso, le pregunta a Milhouse que le pasa, el le dice que lo que pasa es que el día de campo de la escuela se acerca y tiene un armario lleno de trofeos de tercer lugar, Lenny le propone alquilar un depósito, Carl lo apoya, seguro que caben todos esos trofeos en uno solo, a Lenny le resulta divertido resolver los problemas de la gente, aunque Homer se da cuenta que lo que le pasa a Milhouse es que no quiere perder, Lenny le dice que eso es super dificil, Carl está pensando seriamente en alquilar un depósito, Homer le pide a los chicos ayuda para que Milhouse pueda ganar, Milhouse les pregunta si saben algo acerca de ejercicio físico, Homer le dice que “se siente calor” es una cosa, y hay algo llamado Cardio, que es algo bueno o malo, y tal vez algo de electrolitos… Milhouse les dice que pueden averiguar lo que es fitness en internet, les dice que es donde el aprendió sobre la guerra civil, los dinosaurios, el divorcio de sus padres, el maremoto acercándose a Springfield, el asesinato de Trotsky; ¿el asesinato de Trotsky? pregunta Homer, ¿había dinosaurios? pregunta Lenny, Milhouse va a hacer una busqueda en internet acerca de “cuerpos musculosos masculinos”. Milhouse tardará 6 hrs en buscar “ejercicio físico” en internet.

Homer cree que estuvieron muy cerca de ayudar a Morton, Carl le da la razón. El tipo de la tienda de cómics creyó haber escuchado su nombre; Homer le dice que sí, hace un millón de lineas, y solo era una broma, Homer le pregunta a Milhouse como va la búsqueda, el le dice que bastante bien, el internet es un lugar extraño pero tiene cosas para comprar, le pide su tarjeta de crédito a Homer, el se la da, Milhouse se da cuenta que la tarjeta dice “Todd Flanders” a lo que Homer le dice que no le va a dar la que dice “Ned Flanders”, aún no está listo para un límite flexible de gastos. Milhouse ordenará cosas innecesarias de fitness, se tardará 4 hrs.

Han llegado! Milhouse está listo, ejercicio físico, alla voy!

En nuestro inventario está el nuevo atuendo de Milhouse “Fit ™ Milhouse”

Éste nuevo traje es genial, ahora para la parte importante de estar en forma debe elegir una bebida para deportistas, el capitán del barco le dice que está equivocado, ¿que tal algo salado de las profundidades para calmar la sed? Capitán McAllister!, Milhouse pregunta que es eso, el capitán le dice que es una bebida a base de salmuera cientificamente garantizada para hacerte perder peso al orinar mas agua de la que has tomado, Milhouse no le cree, el capitán le dice que lo único que tiene que preguntarse es que color prefiere ¿será orina amarilla de cabra o rigor mortis azul?, Milhouse le dice que si deja de molestarlo le comprará un galón de cada uno. Milhouse beberá bebidas deportivas, tardará 12 hrs.

Milhouse considera hacer ejercicio después de haber comprado cosas por internet y haber estado hospitalizado por una insuficiencia renal aguda, Milhouse hará ejercicio, tardará 24 hrs.

Llega Lugash y dice que está viendo un niño regordete haciendo tonterías en ropa de ejercicio, mira quien habla! le dice Milhouse, Lugash fuma, bebe una botella de vodka al día, nunca ha visto un vegetal y su corazón son en su mayoría válvulas de cerdo transplantadas; Lugash le pregunta como sabe todo eso, Milhouse le dice que lo tiene tatuado en la espalda y está en su folleto, fue una noche loca le dice Lugash, el nunca bebe y debe re hacer el folleto; le dice a Milhouse que cuando esté listo y deje de hacer movimientos tontos de niña vaya a su gimnasio, Milhouse le pregunta si sería su entrenador personal, el le dice que si, pero por un precio, ¡Lugash es premium!

Cool Intentions 1, 2, 3, 4, 5 y 6

Lisa se da cuenta que ahora tiene ropa cool, un caminar desgarbado y ha ensayado un dialecto de “chico cool”, ella puede determinar cientificamente si quien es “nerd” puede ser percibida como “cool” simplemente mediante la emulación de un “chico cool”. Lisa intentará ser cool, se tardará 60 min.

Otto le pregunta a Lisa como le va, ella dice “ya sabes, como sea”, Otto le dice que lo ha dicho bien!, Lisa ahora es una chica cool.

Unos chicos cool han llegado a la casa de Lisa para pasar el rato, por fin sabrá lo que es “salir”, Lisa se da cuenta que todo lo que tenía que hacer para que los chicos se interesaran en ella era actuar desinteresadamente. Lisa pasará tiempo con los chicos cool, le llevará 8 hrs.

Un chico cool le pregunta de quien es esa habitación, parece que es de un saxofonista nerd que está muy metido en cosas medievales, Lisa le dice que la habitación es de su tonto hermano Bartolomeo, además esas cosas son del Renacimiento, lo que sea, no importa, ella desde luego no piensa en eso como dos periodos de tiempos distintos.

Lisa aprovecha que nadie la está mirando para ponerse al día con algunos de sus estudios para que sus notas no sufran, oh vamos, a quien quiere engañar? Lisa toma todos los libros. Lisa hará sus tareas y se tardará 12 hrs.

El chico cool les cuenta a los demás de la broma que hizo Lisa con el globo del clima que decía “Skinner tiene un gran trasero”, pero Bart escuchaba y se enojó porque esa era su broma, Bart no quiere que Lisa sea cool, solo hay un lugar para un niño cool en su familia; Bart reta a Lisa a un concurso de skate, le dice que ahí verán quien es realmente el cool, el Chico Cool le dice a Bart que Lisa lo destruirá, ella ya saltó el Springfield Gorge en su patineta. Bart hará skate y Lisa lo intentará, se tardarán 4 hrs.

Bart les dice que Lisa nisiquiera sudó, ella se despide de su popularidad, fue linda mientras duró, pero Martin les dice a los demás que vio a Bart cuando tomaba una bebida para mejorar sus habilidades, el Chico Cool le dice que eso está mal, aunque a Bart mucho no le importa, si a final de cuentas todos lo hacen, el Chico Cool le dice que está descalificado, Lisa gana, y le encanta frotar las cosas en la cara de su oponente, el Chico Cool le dice que eso es genial, Lisa le dice a Bart “en tu cara!”. Ella le pregunta a Bart que se siente ser un marginado social, el Chico Cool le dice que esa estuvo buena, Jimbo se queja de que el chico cool se burlaba de Bart ¡por una chica!, Nelson se rie, Dolph dice que en los próximos años recordarán los días épicos de Lisa. en realidad, Lisa solo preguntaba eso como parte de su investigación, pero se dio cuenta que esos chicos realmente comen crueldad, pero sus alabanzas son tan adictivas que no le importa. Lisa se burlará de Bart durante el recreo, se tardará 12 hrs.

Lisa les estaba contando a los demás que es por eso que los pedos de Bart huelen como sus mocos, el Chico Cool le dice que es un buen comentario, un poco complicado, pero no obstante uno bueno, Bart le dice a Lisa que se han hecho un montón de cosas entre sí durante varios años, pero esto es un nueva baja, el Chico Cool cree que Bart llorará, Lisa se siente mal ahora.

A Lisa le remuerde la conciencia por lo que le hizo a Bart, al final de cuentas ella mas que nadie sabe lo que se siente ser excluido, se da cuenta que ha pasado de chica cool a chica mala, pero no sabe como sucedió eso, le pregunta a los chicos si saben que es realmente genial, ellos le dicen que si, un t-rex con jetpack, pero ella se refiere a ser amables con los niños cojos como su hermano, los chicos lo entienden, de todos modos no son mejores que ellos, Lisa les propone ir a Krusty Burguer y comprar una orden pequeña de papas fritas. Bart y Lisa pasarán la tarde en Krusty Burguer, estarán ahí por 24 hrs.

Bart le agradece a Lisa el haberlo invitado a pasar la tarde con ellos, realmente significo mucho para el, ella se hace la que no escucha porque los chicos cool no se ponen sentimentales en público, a Bart le da igual.

Lugash-sthetics 1, 2, 3 y 4

Lugash le pregunta a Milhouse si finalmente ha decidido que quiere parecer Dragomir, antiguo Dios eslavo de aptitud, el le dice que le gustaría realmente ser una versión correcta de Dragomir, Lugash le dice que no vuelva a bromear sobre Dragomir, le pregunta a Milhouse si quiere ir con el al gimnasio para entrenar y llorar lágrimas saladas de alegría. Lugash traerá a Milhouse hasta las lágrimas, durará 8 hrs.

Lugash se enoja porque Milhouse es un muchacho americano gordito con piernas flácidas y brazos mantecosos, menos mal que el control de la ira lo hace mas comprensivo, usando el control de la ira lo centra en el refuerzo positivo y lo mantiene lejos de la prisión, en vez de dolor, el promete dar una buena comida casera, Comic Guy pregunta si alguien mencionó la palabra “comida” ya que es un gran fan, Lugash le dice a Milhouse que vea bien a Comic Guy, si no entrena quedará como el, aunque Comic Guy dice que es de huesos grandes, Lugash le dice a Milhouse que ya charlaron mucho, es hora de su primer sprint de 10 km, Milhouse le pregunta que es un kilometro, acaso se refiere a millas?, Lugash se enoja y le dice que el dijo kilometro, el es civilizado y sólo acepta unidades métricas de medida, y manda a Milhouse a correr. Milhouse se esconderá de Lugash durante 24 hrs.

Lugash encontró a Milhouse y le pregunta porque huye de el si sólo tiene buenas intenciones, Milhouse se disculpa, no sabe que le pasó. Lugash envía a Milhouse a hacer un esfuerzo honesto, tardará 8 hrs. Lugash le dice que va bien y que casi está orgulloso de el, le dice que no hay descanso, que empiece de nuevo.

El regimen de ejercicios de Lugash ha hecho que Milhouse se parezca a Rip Van Winkle, Lisa le pregunta si no es el que se acaba de poner a dormir durante 20 años, el le dice que si, y es por eso que apagara las luces al tomarse fotos de su “nuevo yo” para Springface. Tardará 1 hr en tomarse fotos para Springface.

 

Anuncios

Acerca de gretchentsto

Madre de Homer Jr. y con mi marido en la guerra, esto va a ser complicado...

Publicado el 15 mayo, 2014 en Eventos, Eventos 2014 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: