Nivel 41

Entro en juego el 22 Mayo 2014.

El dr. Hibbert recibe a su familia y cambia de set a “Familia Hibbert”
Donas: 2 x subir +1 por misiones aspiraciones vulgaris + 20 por conexionDonut Tapped Out.png

Personajes Coste
Bernice Hibbert.png Bernice Hibbert Cash.png280000
 Chester Dupree.pngChester Dupree Donut Tapped Out.png150
Objetos/Edificios Nivel Coste Recompensa
Tapped Out Bloodmobile.png Sangremovil  41 Cash.png132000
 Tapped Out Duff Party Boat.pngCrucero Duff Party  15 Donut Tapped Out.png100 Cash.png XP.png

Misiones Generales:

Aspiraciones Vulgari Pt. 1- 9: Moe le pregunta al Hibbert si le pasa algo, y el le dice que no sabe donde esta sus mujer, pero recuerda que podría estar en Vulgari, por lo que tenemos que construirlo. Y Bernice saldrá de la tienda, y como esta aburrida ira a molestar a Marge. Al terminar de molestarla ira a comprar a una tienda cara. Bernice se entera de ya no tienen tanto dinero, y que no podrá comprar cosas caras, por lo que pelea con Hibbert, mientras Chester se queda en el sofa. (si tienes a Chester). Bernice esta tan furiosa que se va al bar de Moe y empieza a tomar con los paisanos del bar de siempre. Bernice esta demasiado borracha y camina así por la ciudad. Hibbert organiza una intervención para Bernice y 10 vecinos irán a ayudar. Bernice se disculpa con su esposo, y todos los borrachos irán a reuniones de la AA. Al final los Hibbert se reconcilian.

Misiones Extra:

Hibbert no recibirá nada Pt 1-9: Hibbert esta cansado de ver cosas sin terminar en su casa y consulta, y todo es por culpa de Chester, su cuñado. Quien nunca ha salido en la serie, y tiene el descaro de volver a Springfield y deberle dinero a Hibbert. Y no sabemos como volverle a sacar dinero a este. Hibbert esta muy enfadado con Chester quien aun le pide mas dinero, y luego se pone a tirar cosas porque no se lo da. Hibbert recibe una disculpa por parte de Chester, pero aun así no confía en el, así que lo pone a trabajar en el Sangremovil (el cual tenemos que colocar en la ciudad). Para que 10 vecinos donen sangre y Chester trabaje. Homer ira a donar sangre, mientras Hibbert trabaja en el Sangremovil y Chester va al hospital general. Pero no regresa tras varias horas, así que Dr. Hibbert va a buscarlo, y lo encuentra jugando con las sillas de ruedas. Chester engaña a Hibbert y Bernice de salir de noche, y el montara una fiesta en la practica de Hibbert con los vecinos de Springfield. El alcalde le ofrece trabajo a Chester. Y este se prepara para la entrevista. Al final deja esa oferta y como muestra de paz va terminar la cabaña de Hibbert pero se duerme, mientras el Dr. Hibbert toma un buen whisky de 20 años.

Mmmm…Donuts:
el 24 de mayo 2014 para compensar los problemas de conexión nos dieron 20 donas, y como algunos jugadores no pudieron obtener el traje de Milhouse tambien lo obtienen.

Anuncios

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 22 mayo, 2014 en Misiones Generales, Niveles 41-45 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: