¿Debo comprarlo?: Numero 51

Number 51.pngAnalizaremos a este verde personaje, que solo ha tenido 3 apariciones en serie y le ha valido para ser un personaje premium.

Pro Contra
$ y XP premium No interactua con otros en misiones
No es amarillo!! No edificio
Completa el set de canteros Muy caro 100

Por 90 o menos podrias conseguir:

Abogado del pelo azul
90sidebar_donut
Dr. Nick
90sidebar_donut
El tejano rico
85sidebar_donut
Arnie Pye
85sidebar_donut
Jub-Jub
90sidebar_donut

Conclusiones: Aunque es un personaje que me gusta, no creo que valga mucho la pena comprarlo (asi complete un set de personajes) Pero mi opcion seria por el mismo precio comprar Jub-Jub (poruqe viene con edificio)

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 3 junio, 2014 en DC: Personajes, DC: Personajes TL, Debo comprarlo? y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

Responder

