Bienvenidos a nuestro Blog!!

 

1

Hoy, 26 de Julio, nosotros #LosAdmins de esta gran comunidad Hispana, hemos decidido abrir las puertas de este blog a todos ustedes.

Muchas cosas han pasado en los 2 años que llevamos informando y ayudando a muchos jugadores de este juego, que nos tiene a todos “viciaditos” hasta el cansancio. Pero las fuerzas y ganas de seguir ahi para ustedes, sin pedir nada a cambio, no cambia….

Es por eso que hoy damos por inagurado, nuestro blog. En este lugar pondremos mas extendidas las notas informativas que ponemos en Facebook.

Aqui podran informacion sobre las misiones, eventos, los personajes, articulos diferentes….Un poco para liberar el Facebook de esos detalles.

En este veran entradas anteriores a esta fecha ya que las teniamos ocultas, para que el blog saliera con fuerza y con información previa.

Y dicho todo esto:

BIENVENIDOS A NUESTRO NUEVO SPRINGFIELD!!!

#LosAdmins

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 26 julio, 2014 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Hay alguna forma de conseguir personajes anteriores de eventos pasados????

    Me gusta

  2. Whoooho soy el primer Like y el primer comentario, saludos estimados #Admins 😜

    Me gusta

  3. Que tal a todos mis amigos admi saludos a todos muy buen aporte espero asi puedan ayudar a mucho exitos a todos 😀

    Me gusta

  1. Pingback: Los Admins | LStappedout – TSTO

Responder

