Nivel 43

Entro el dia 23 de Julio 2014, y en esta ocasión fue una actualización para Krustyland, que llevaba varios meses sin ser actualizada ni tocada mucho.
Donas: 1Donut Tapped Out.png

Personajes que podrán ingresar a Krustyland:
Lou
Eddie
Sherry y Terri

Personajes Coste
Princess Penelope.png Princesa Penelope Krustyland Ticket.png4000
Objetos/Edificios Nivel Coste Recompensa
Tapped Out Tavern on the Scream.png Taverna en los gritos  43 Krustyland Ticket.png1500  Cash.png XP.png
 Tapped Out One Plate Maximum Buffet.pngUn plato maximo buffet  43 Donut Tapped Out.png40  Cash.png XP.png
 Tapped Out Poochie Parade Balloon.pngGlobo de Poochie Krustyland Ticket.png1000
 Tapped Out Unoriginal Log Ride.pngUna larga atracción poco original  43 Donut Tapped Out.png75  Cash.png XP.png
 Tapped Out Duff Beer Fountain.pngFuente de cerveza Duff Donut Tapped Out.png Cash.png XP.png
 Tapped Out Scratchy Balloon.pngGlobo de Rasca Krustyland Ticket.png1250
 Tapped Out Itchy Balloon.pngGlobo de Pica Donut Tapped Out.png20

Misiones Generales
Un día en el cuchillo (A Day in the Knife): Homer vuelve a KL, y cree que algo le pasa al Pabellon Duff, Bart le dice que quiere un nuevo buffet, por lo que se construye el nuevo edificio de Un Plato Máximo Buffet. Homer y Bart comerán ahi.

La princesa y el cerebro de guisante (The Princess and the Pea-Brain Pt. 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10): Krusty se entera que su Ex-No esposa la Princesa Penelope, quiere el 50% de KL, y que quiere darle un aspecto un poco mas familiar, por lo que nos pedirán poner 2 nuevos globos en el parque y una noria, de donde bajara la Princesa Penelope. La nueva atracción, a pesar de que a Krusty no le gusta, atrae mas gente al parque, y para apoyarla enviaremos a 10 personajes a subirse en la noria. Penelope se aproxima a Krusty y le canta su canción favorita. Tras envelesarlo con la música, Penelope quiere hablar con el en privado, por lo que se suben a la noria, y luego le suelta la notica de que tienen un hijo de 25 años, al cual le quiere poner de encargado de KL. a Krusty le da un pequeño infarto. La princesa le cuenta como es el hijo (Lo describe) y le dice que nunca lo podrá ver, y debido a esto le da otro infarto a Krusty. Penelope y Krusty se juegan el 100% de KL en una partida de poker, que Krusty pierde y le da otro infarto. Lisa, Marge y las Gemelas se vana  ver el Concierto de la princesa Penelope. (las gemelas solo aparecerán si las tienen) La nueva actuación de Penelope, le recuerda a Marge de Alaska Nebraska, y le cubre los ojos a Lisa y esta lucha para poder ver algo. La Princesa Penelope le dice a Krusty que su hijo ya no esta mas en KL y que se ha ido para no volver. A Krusty le da otro infarto.

Una quest poco original (Unoriginal Quest Pt. 1 y 2): Milhouse, Bart y Nelson se suben a la nueva atracción del parque, el viaje poco original. Al salir Lisa pregunta que tal el juego, a lo que Bart le dice que no le gusto, y Nelson vuelve a subir porque algún químico del agua lo hace sentirse como un hippie en Malibu.

Comer sensible (Sensible Eating Pt. 1 y 2): Homer se queja de la politica del buffet de KL, Wiggum le dice que es atropello a sus derecho, y CBG lleva al buffet una replica del escudo del Capita America para usarlo de plato. Los 3 comeran en el buffet. Han habido reportes de un Pica borrachon, y Wiggum deduce que con la resaca ira a comer al Buffet, por lo que Eddie y Lou iran a esperarlo al buffet.

La Tierra de la linda princesa (Pretty Princess Land): Las gemelas van a buscar el autografo de la Princesa Penelope.

Las Gemelas quiere divertirse (Twins Just Want to Have Fun Pt. 1 y 2): Las gemelas se turnaran para subirtse al Mount Krustmore, mientras hablan en su lenguaje secreto. Tras tener los mismos recuerdos, subirán al Mount Krustmore.

La guerra de la Princesa Penelopennese (The Princess Penelopennese War): Las gemelas quieren ser como la Princesa Penelope, asi que visitaran el bosque encantado, el show de los dobles y la masion embrujada.

Anuncios

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 1 agosto, 2014 en Misiones Generales, Niveles 41-45 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Estoy en la misión -La princesa y el cerebro de guisante- y tengo que mandar a Marge y a Lisa al concierto de la princesa, pero cuando voy a Krustyland, Marge no aparece (en ningún momento apareció), y no puedo completar la misión… a que se puede deber? (estoy en nivel 46)

    Me gusta

    • Si no obtuviste el tunel del amor en San valentin puede que por eso no aparesca, ya que esa atraccion la llevaba a KL, pero se supone EA puso un parche para que pudiera ir sin tener que tener esa atraccion. Por lo que he leido en el foro de EA, guarda la noria de KL y vuelvela a colocar. a ver si eso hace q Marge aparesca.

      Me gusta

  1. Pingback: Misiones | LStappedout – TSTO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: