El travieso Bart y su conexión.

En las últimas semanas, varios seguidores nos han estado preguntando, tanto en el muro como por inbox, que porque nos salta este mensaje…

“Es mi juego?” “Pero si tengo internet”…y otras preguntas asi relacionadas con el tema…

Pues bien, no son los unicos…muchos jugadores del mundo estan pasando por lo mismo.

La explicacion por parte de EA, es que la aplicación esta tratando de conectar muy “rápido” y el servidor lo previene bloqueandole la conección, por lo que al darle al “Reintentar”, conectamos sin problemas y podemos jugar tranquilamente.

Asi que mis vecinit@s no se preocupen, no son ustedes…es solo algo preventivo…

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 3 agosto, 2014 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Buenas tardes y del error de cuando llegas al nivel 6 de amistad , saben algo?

    Me gusta

    • Si ya tenias el objeto porque alguien te lo dio con hack/programa, olvidate de tu cuenta. Si es otro el problema por favor comunicate por inbox en Facebook. Ya que aqui no damos ayuda de problemas del juego.

      Me gusta

  1. Pingback: Los Admins | LStappedout – TSTO

Responder

