Oferta Gil Agosto 2014

Y Gil ha vuelto este verano con una oferta de rosquillas.

Les cuenta una historia a los niños de Springfield, de un pobre vendedor que sin dinero y sin harina ha tenido que hacer Donus, sin agujero y ponerlos en un contenedor, para que los niños se acerquen a comprarselas.

Por la compra de 576 rosquillas + 1 caja premium por $34.99 (30.99 Euros)

ó 132 donas + 10,000 dólares por $7.99 (6.99Euros)

Son 13 los edificios que se pueden conseguir pero si ya posees alguno se cambiara automaticamente por el que este en la columna de la derecha. Todos los items tienen una probabilidad del 9.09%

Edificio Premium Si ya lo tienes recibes
Estadio Duff Noria
Try-N-Save Noria
Cine Azteca Noria
Observatorio de Springfield Noria
Planet Hype Noria
Monte Calrmore Noria
Fuegos artificiales Candy y Cachorritos LardLads Donuts
Asia de Cuba LardLads Donuts
Escenario abierto LardLads Donuts
Sprawl Mart LardLads Donuts
Museo de Historia Natural de Springfield LardLads Donuts

 

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 4 agosto, 2014 en Eventos, Eventos 2014 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Creo que tengo que llegar a actualizar mi juego 😀

    Me gusta

  1. Pingback: Eventos | LStappedout – TSTO

Responder

