Perder mi ciudad??? Ayuda!!

Muchas veces, tras ser ayudado en DLSSTO, les salta un mensaje:

Que muchos lo leen, y vamos entran en un PANICO total, que mi ciudad, que se pierde…que me quedo sin ella…

CALMA!!!!!! QUE NADA DE ESO PASARA.

Lo que ha pasado es que al cambiar de dispositivo, el juego se demora en sincronizar bien, y en muchas oportunidades, es que ni tenemos otros dispositivo para jugar sino que se nos acaba la bateria y no salimos adecuadamente del juego.

Por lo que no ha sincronizado, pero no perderas la ciudad…quizas si algunos minutos de las misiones que hayas dejado haciendo…

Asi que si miedo darle al boton, Jugar ahora y luego continuar.

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 4 agosto, 2014 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Feliz dia de la independencia,a todos los ecuatorianos

    Me gusta

  2. Deje comentario en el de Hans topo,que en la info,dice que en el evento de canteros tiene el disfraz de numero 5 y en realidad es Jasper y en el de puntos de amistad,que no estaban todos,faltan 4,si no me equivoco

    Me gusta

  3. Tambien echo de menos a §homer§ con sus informaciones de lo que podria suceder.

    Me gusta

  4. Solo tu.Tambien queria agradecerte,que eres la unica que contesta,te veo bastante implicada y no te he encontrado fallo:-D

    Me gusta

  5. Habeis abandonado la pagina??

    Me gusta

Responder

