Oferta de Gil Agosto 2014 – Back to School (De vuelta al cole)

ATENCION: ESTA OFERTA SOLO SERA VISIBLE PARA JUGADORES QUE NO TENGAN EL AUTOBUS DE OTTO Y QUE SEAN DE NIVEL 22 O MAS.

Pues Gil esta de nuevo tratando de vendernos como sea algo… El evento durara hasta el 19 de Agosto 2014

Esta vez no son donas, sino es una oferta que de verdad no deberiamos dejar pasar.

Por el modico precio de 70 donas, adquirimos objetos cotizados en un total de 140 donas…OSEA POR LA MITAD DE PRECIO + 2 objetos no premium.

Yo, Recomiendo que si tienen las 70 donas lo compren, porque:

Otto y el autobus valen: 120 donas, Otto al ser un premium, tiene un rate de dinero y exp mayor por misiones.

El Palo del balon cuesta 20 donas…y es un objeto decorativo, y viene con un bonus del 0.5%

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 13 agosto, 2014 en Eventos, Eventos 2014 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Hola, yo soy nivel 14, y he podido acceder a la oferta del Bus 😉

    Me gusta

    • Claro que podias acceder, la oferta es apta apartir del nivel 22 que se activa el autobus, y si no lo tenias tambien se te activaria. Los que ya lo poseian no verian esta oferta, aunque fueran nivel 22 a mas.

      Me gusta

  2. Creo recordar que a principio de año,homer decia que uno de sus deseos era el monorail,dando a entender que saldria,este año,y como no sea ahora,enseguida llega halloween,acción de gracias y navidad,y con eso acabaria el año.

    Me gusta

  3. Espero que despues de esto,llegue nivel 44(con jessica y helen lovejoy o cookie kwan y lindsay neagle)(o todo a la vez jajaja)o un evento como el tan ansiado monorail.Yo ya tengo todo lo que salio en el juego,y está siendo un verano bastante aburrido

    Me gusta

  1. Pingback: Otto y el Autobus escolar | LStappedout – TSTO

  2. Pingback: Eventos | LStappedout – TSTO

Responder

