Clash of Clan (parte 3) – ESTRATEGIA ATACAR

En este evento tenemos una nueva modalidad: ESTRATEGIA, donde tenemos que pensar muy bien, que nos conviene atacar, cuando y cuantos han de realizar el ataque.

Asi que aqui les dejo una pequeña guia para que puedan comprender mejor como llevar su estrategia.

LOS EMPOLLONES NO REGRESAN NUNCA

ATACAR

Puede atacar a una ciudad o pueblo al azar de un vecino. Es mucho mejor (y más rápido) para atacar una ciudad al azar. ¿Por qué es esto? Bueno pensar en ello, lógicamente, ¿por qué atacar a sus vecinos en lugar de extraños al azar que te atacan? En la tabla se ve muy claramente porque es mejor atacar al azar.

ATACAR UN INVASOR
Opciones Recompensa
Vencer vs Castillo 140 Elixires 50 oro
Perder vs Castillo 10 Elixires 2 oro
Vencer vs Casa 70 Elixires 25 oro
Perder vs Casa 5 Elixires 1 oror
ATACAR UN VECINO
Opciones Recompensa
Vencer vs Castillo 25 Elixires 10 oro
Perder vs Castillo 10 Elixires 2 oro
Vencer vs Casa 18 Elixires 8 oro
Perder vs Casa 5 Elixires 1 oror

DEFENDER

Defender funciona igual en todos los ámbitos, independientemente de lo que eres atacado. Si usted defiende (es decir, puntee en el icono del escudo) usted ganará el doble de la cantidad de elixir y el oro que el atacante habría ganado si hubieran tenido éxito. Así que si quieres ser benevolente y ayudar a otros jugadores, no toque escudos. Si desea más recompensas para ti mismo, defender.

Opciones Recompensa
Vencer vs Castillo o casa 20 Elixires 10 oro
Perder vs Castillo o casa 10 Elixires 5 oro

 

EMPOLLONES / NERDS

Acatar con nuestro ejercito tiene sus ventajas: A MAS GENTE QUE MANDES MAS RAPIDO DERRIBAREMOS EL OBJETIVO.

Me explico: Los castillos se demoran si mandamos 1 solo Empollona 24hr, pero si mandamos mas podemos reducir su destrucción a 4hrs (menos de 4 no se puede en CASTILLOS).

Si los mandamos a invadir una casa con el maximo de empollones podemos reducirla hasta 60m.

Pero eso si…si pierdes asi sea 1 o 24 empollones los que mandaras todos mueren…Solo regresan si sales ganador.

LOS EMPOLLONES NO REGRESAN NUNCA

 

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 19 agosto, 2014 en Eventos, Eventos 2014 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Necesito saber como hago las misiones de marge maga, ya que tengo más de 8mil de oro y me la gane, pero no me sale marge maga 😦

    Me gusta

  2. A mi igual me pasa lo mismo, aunque gane no regresa ni un empollo :/

    Me gusta

  3. aunque gane las batalas no regresan mis empollones

    Me gusta

  1. Pingback: Clash of Clones | LStappedout – TSTO

  2. Pingback: Eventos | LStappedout – TSTO

Responder

