Clash of Clones (parte 4) Miercoles de ELIXIRES


Todos los miércoles la posibilidad de comprar elixir directamente de la tienda sera activada. Estos solo se podran comprar con donuts, así que los pobres de donuts, son libres para ignorar este mensaje, o seguir leyendo para ver lo que te estás perdiendo.


Los Elixir no desbloquear premios personales, sin embargo, el oro lo hace. Hablando de premios personales, el sexto es un lote de Elixir. Así que finalmente vas a obtener 4.000 botellas extra de elixir.

PRECIOS

¿Qué elixir debo elegir de todos modos?

Es necesario utilizar elixir para actualizar usted castillo. Con la actualización del castillo desbloqueas más partes para mejorar el castillo, como murallas, torres y puertas. Esto es ideal para la decoración y el cumplimiento de algunos requisitos de misión, pero fuera de eso todo es aumentar su puntuación de la vanidad.

¿Sirve para algo más?

Sí, un castillo mejorado produce más nerds por hora. No se puede hacer nada en este evento sin nerds, así que tener más de los que están siendo producidos ayudará a su juego en el largo plazo.

¿No nos lmita esto?

Probablemente, este evento va a funcionar en la primera semana de octubre. Si usted muele su camino hasta el final antes de septiembre, va a ser la mendicidad para este evento a fin. Así que si bien puede parecer una buena idea de apresurar las cosas, es mejor simplemente mantener un ritmo y disfrutar del juego a un ritmo pausado.

¿Es mejor comprar D20s?

No, pero vamos a hacer los cálculos de todos modos. Puedes obtener una “bolsa de D20” por 155 donas. Puedes arruinar al instante un edificio por 1 D20, que dara una recompensa de 70 elixir y 25 de oro. Incluso si sólo utiliza el dado a los castillos de invasores, todavía sólo obtendrá 2.800 elixir. Es, con mucho mejor comprar elixir directamente porque usted puede conseguir para 4000 sólo por 100 donas.

Asi que ya depende de ustedes mismos como invierten sus donas y sus elixires.

Anuncios

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 19 agosto, 2014 en Eventos, Eventos 2014 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: