PROBLEMAS/ERRORES Aqui tienes una respuesta

LosAdminsAunque la actualización tiene pocos días, ya hay reportes de problemas/errores que presenta. Aqui les dejo una recopilación de las más reportadas

Notificaciones Extrañas
Tengo que decir que este me tiene confundida. Con la nueva actualización llegó una gran cantidad de nuevas notificaciones apareciendo en nuestros dispositivos. Incluso algunos realmente extraños que no tienen sentido.

Pues resulta que era el aviso que los ELIXIRES ya estaban a la venta.no estaban disponibles para comprar!

Creo que el fallo ha sido accidentalmente me alertando cada vez que algo nuevo está disponible para comprar en el juego!

Rosquilla de carga

15 DONUTS Gratis ?? !!
Todavía estoy en el proceso de buscar éste. Lo hemos visto y el diálogo. Vamos a actualizar una vez nos enteramos de más.

Actualizacion:Hoy mismo, tras un pequeño “Hot Fix” por fin nos dieron las 15 donas por jugar.

Los productos que desaparecen cuando visitas Krustyland.

Los jugadores están señalando que cosas extrañas pasan y desaparecen cuando salga de Springfield y el juego no ha tenido la oportunidad de sincronizar. Cosas como los escudos que sólo defendieron su ciudad, ó Elixr que acaba de comprar. Para algunos un viaje a un vecino ayuda a sincronizar una copia de seguridad y restaurar. Para otros, los elementos se pierden para siempre.

D20: Por qué no puedo usarlos?


Con el fin de poder utilizar estos, sin importar si los ha ganado o no, tiene que haber llegado a 800 de oro y abrió la bolsa libre de tramposos. Para utilizarlos, es necesario ir a un vecinos / ciudad al azar que tiene edificios / castillos que destruir. O Edificios en la ciudad que necesitan ser reparadas y / o defendidos.

En tu ciudad podrás ver el escudo con un troquel en él junto con la cantidad de dados que te queda para usar. En un vecino / edificio al azar, podrás ver la opción en el menú desplegable bajo los empollones que quiere atacar a su lugar tendrá la opción de “Destruir este edificio inmediatamente” por un D20.

Ahora lo que debe suceder es cuando se utiliza el dado en su ciudad, se produce un flash y todos los elementos se reparan / defendió. Esto no está pasando por muchos jugadores y la tarea no se está aclarando.

Los productos que desaparecen cuando visitas Krustyland.

Los jugadores están señalando que cosas extrañas pasan y desaparecen cuando salga de Springfield y el juego no ha tenido la oportunidad de sincronizar. Cosas como los escudos que sólo defendieron su ciudad con. O Elixr que acaba de comprar. Para algunos un viaje a un vecino ayuda a sincronizar una copia de seguridad y restaurar. Para otros, los elementos se pierden para siempre.

Si esto está ocurriendo a usted, alerta EA inmediato ya que definitivamente no quiero estar perdiendo artículos durante este evento. Además, publicar en el foro para llamar la atención. Trata de sincronizar en el tiempo medio saltando dentro y fuera de algunos vecinos para ver si ayuda a restaurar lo que has perdido.

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 21 agosto, 2014 en Errores, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. No viene la solución del porque al usarlo el D20 en tu ciudad, no lo cuenta. 😦

    Me gusta

  2. Me pasa lo mismo , uso el d20 y no me cuenta para la misión

    Me gusta

  3. Jope pues a mi me desaparecieron unos muros y no aparecen

    Me gusta

  4. Respecto las 15 rosquillas, a mi me las acaban de dar “por ser de las primeras en jugar a clash of clones” . O eso decía el mensaje. Y respecto del dado D20, a mi no me funciona 😦 asi q no puedo hacer la mision

    Me gusta

  1. Pingback: Los Admins | LStappedout – TSTO

Responder

