Calendario de recolección de oro

Este calendario es una aproximación basado en un jugador normal (que trabaja/estudia/duerme/come y no vive pegado al juego jajajaja)

Las imagenes es cuando accederas a los premios personales aproximadamente.

Gracias a Coneja!

 

 

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 23 agosto, 2014 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Quisiera saber si al subir de nivel los personajes de clash me quitan las monedas que piden o es como con los edificios que solo necesita tener las monedas pero no te las quitan??

    Me gusta

  2. Hola tengo 14.500 monedas de oro , los 3 castillos en nivel 10 y aún no se desbloquea a marge, que tengo que hacer?

    Me gusta

  3. En que ni nivel del castillo se desbloquean los muros y decoraciones?. Es que llegue a la misión donde te piden colocar 10 decoraciones pero aun me aparecen bloqueadas.

    Me gusta

  4. Entonces no me conviene gastar el oro en mejoras de los personajes ? Y muy buena toda tu ayuda.

    Me gusta

  5. Gracias
    Blog fantástica
    Buena suerte

    Me gusta

  6. Hola marge! Nuevamente tengo algunas preguntas. Si ataco en una aldea el castillo con más de un empollón, lo único que gano es menos tiempo o por cada empollón gano la recompensa del edificio? Que me recomiendas. Y segundo que pena molestarte, que has sabido de la misión del d20 para defender la propia ciudad? Yo aún no la he logrado y me queda un solo lanzamiento de dada, así que no me he atrevido a gastarlo ya que me tocaría gastar donas en conseguirlo y vaya si me han costado, jajaja! Gracias marge!

    Me gusta

    • Explico: a mas empollones menos tiempo = recompensa…Lo unico q ganas es tiempo, asi el «que defiende» tendra menos oportunidad de pillar a tus empollones. En cambio a menos empollones mas tiempo = recompensa segun ganes o pierdas. y sobre lo del D20 aun no he tenido noticias solo q siguen con ellos. Hasta q no sepamos si ya esta arreglado recomiendo no usarlo.

      Me gusta

  7. como hago para juntar monedas tan rapido? -.- recien tengo 1900

    Me gusta

  1. Pingback: Clash of Clones | LStappedout – TSTO

Deja un comentario