Debo comprar: Corral de Gallinas

El corral de Gallinas es un articulo premium de coste 30 donas, y que llego con la actualizacion del Clash of Clones. No es una decoracion limitada a 1, sino podemos tener varias.

Pros Contras
 Bonus 0.5% $ y XP  No es interactivo
 No limitado a 1  El Bonus muy bajo
 Pequeño y facil de color  No influye en el evento
 Animado  Por 30 donas podemos
 Subes 175 puntos de vanidad  comprar otros personajes

Por la misma cantidad de donas podemos adquirir los siguientes Objetos/Personajes Premium

Objeto Beneficio
 Ambulancia (Mejora vanidad) Bonus 0.5%  $ y XP
 Idolo de oro (Mejora vanidad) Bonus 0.75% $ y XP
 MotoJet (Mejora vanidad) Bonus 2% $ y XP
 Coche Basura (Mejora vanidad) Bonus 0.75% $ y XP
 Cartel del Hombre Radioactivo (MV) Bonus 0.75% $ y XP
 Arbusto de Ayu.Santa (Mejora ECOLOGIA) Bonus 0.5% $ y XP
 Fuente de las Galletas (Mejora vanidad) Bonus 0.75% $ y XP
 Antena del canal 6 (mejora vanidad) Bonus 0.75% $ y XP
 Personajes  Coste
 Adolecente Chillon  30 Donas
 El cuervo (Tiempo limitado)  30 Donas
 Monstruo Burns (Tiempo limitado)  30 Donas
 Zombie Loco (Tiempo limitado)  12 Donas
 Zombie senil (Tiempo limitado)  12 Donas
 Traje Cantero 314 (Tiempo limitado)  12 Donas

A mi punto de vista, visualmente esta bien, ya que podemos colocarlo en la granja de Cletus, pero su Bonus es muy bajo, para eso me compro la motojet que me da 2% de bonus rate, o me compro el adolecente chillon que tiene rate premium al dar recompensa de misiones.

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 23 agosto, 2014 en DC: Objetos, DC: Objetos TL, Debo comprarlo? y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

Responder

