Hot Fix: repación de algunos Bugs

Pues EA ha realizado 2 mini Arreglos para algunos de los errores que estaban presentendo desde el inicio del evento.El problema del D20 fue comunicado ayer 22.08 que estaba siendo arreglado pero aun no han dado fecha de “actualizacion de reparación”

Trabajador de EA:

It’s currently being worked on. There will be a hotfix to address those issues

También siguen arreglando lo de la desaparicion de Elixires, oro y decoraciones…

Lo que note tras el Hot fix, fue la reacomodacion del set de Clash of Clones

Ahora aparece toda la familia con sus trajes nuevos, y el barbaro normal y con traje.

Así que tranquil@s EA esta al tanto de los errores y estan “Reparandolos”

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 23 agosto, 2014 en Errores, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. No entiendo lo del hot fix /: lo tengo q descargar aparte o cómo es q se arreglará mi juego ? o.o

    Me gusta

  1. Pingback: Los Admins | LStappedout – TSTO

Responder

