Clash of Clones – Actualizacion 4 Septiembre 2014

El día de hoy llega a Springfield una actualizacion dentro del evento de Clash of Clones.Homer Barbaro reclama a los Empollones, y Barbaro homer le cuenta el secreto de las recompensas. Este le aconseja enviar muchos empollones para que el enemigo tenga menos tiempo de defender.

Esta actualizacion a traido cambios, nuevo personaje, nuevos objetos y regresaron 4 elementos antiguos.

Cambios:

Mejorar un castillo a nivel 21 ya no cuesta 105 000 elixires, ahora cuesta 10 500 elixires.

Personajes:

Doblecornio: 70 donas (cuando lo tocas vomitara un arco iris)

Objetos:

Cofre del tesoro: 85 donas (cada 12hr dara 20 monedas de oro) Aunque este objeto tambien ya lo teniamos, solo lo han cambiado para que de oro

Extractor de elixir: 65 donas (cada 8h dara 35 elixires), teniamos una destiladora premium de otro color.

Cuartel: 40 donas (Beneficio de 0.5% dinero y XP en trabajos)

Molino de viento: 2000 Elixires (mejora vanidad)

Letrina de dos plantas: 3000 elixires (mejora vanidad)

Guillotina: 5000 elixires (mejora vanidad)

Tenderete medieval: 300 elixires (mejora vanidad)

Regresaron:

Fuegos artificiales: 50 donas (Beneficio de 2.25% dinero y Xp en trabajos) ¿Debo comprarlo?

Fuerte Sensible: 65 donas ¿Debo comprarlo?

El circo Friki: 80 donas

Monte Satan: 225 donas

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 4 septiembre, 2014 en Eventos, Eventos 2014 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Hola, me sale que debo mejorar a marge maga pero no tengo la opción a la vista al menos,sabes por qué?
    Gracias 🙂

    Me gusta

  2. Hola.
    Me ha pasado 2 veces que la misión “Violencia cíclica” se reinicia :(. Es decir, llego como a 7000 (o cerca de los 8000) de oro y me dice otra vez “Has juntado todos los premios…” y el contador vuelve a cero. ¿Saben porque? ¿o acaso se llama violencia cíclica porque entra en un ciclo infinito y jamas podre terminarla XD?
    Gracias de antemano.

    Me gusta

  3. Hola, temgo problemas con el juego. Se supone que deberia tener ya el castillo de Bart y no me aparece para poder construirlo y Marge ya la tengo pero supongo que como no he hecho lo del castillo sigue bloqueada. Que puedo hacer?? A quien escribo?? Gracias de antemano

    Me gusta

  1. Pingback: Clash of Clones | LStappedout – TSTO

Responder

