Simpsons vs. Simpsons

Los Simpson harán crossover con ¡Los Simpson! Así es, no se trata de un error. La familia animada de Matt Groening hará un crossover Los Simpson del The Tracey Ullman Show (1987) durante el capítulo que se transmitirá como especial de Halloween.

El episodio se emitirá el 19 de octubre por FOX y contiene un segmento que parodia a Los otros, filme de 2001 dirigido por Alejandro Amenábar y protagonizado por Nicole Kidman, en el que la familia animada de Groening es perseguida por una familia fantasma que habita su casa. Los fantasmas son, nada más y nada menos, que los dibujos originales creados para una serie de cortos animados que se emitían en The Tracey Ullman Show, detalló el portal 20minutos.es.

Cabe destacar que este no será el primer cameo de la familia original en la serie. Ya aparecieron en Adventures in Baby-Getting de 2012 y en los créditos de apertura del especial de Halloween del año pasado, creados por Guillermo Del Toro.
“Fue muy divertido conseguir la interacción [entre las dos versiones de Los Simpson] y para los actores ver y lograr la evolución de las voces”, explicaba el productor ejecutivo Al Jean a Entertainment Weekly. Al Jean también ha añadido que el crossover se centrará en que la familia original fue asesinada y enterrada en la casa. “Si la gente quiere un baño de sangre en Halloween, lo tendrán”, afirmaba.

Anuncios

Acerca de senorxtsto

Lisa que tengo que poner aqui?

Publicado el 13 septiembre, 2014 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: