Nivel 45

Hoy 17 de Septiembre hemos tenido nueva actualizacion con nuevo nivel: 45 Donas: 2Donut Tapped Out.png

Personajes Coste

Artie Ziff:

Cash.png137500

Uter

Donut Tapped Out.png160
Objetos/Edificios Nivel Coste Recompensa
Tapped Out Indoor Tennis Courts.pngCancha de Tennis Cerrada Cash.png387000
Tapped Out Fortress of Choclitude.pngFuerte de chocolitude
Cash.png30000000  Mejora Consumismo
Tapped Out ZiffCorp Office Building.pngOficinas de ZiffCorp Cash.png762000
 Tapped Out BBQ Pig.pngBBQ Pig Donut Tapped Out.png60 2.5% extraCash.png XP.png

Misiones:

Artie:

Como me gustaria que fueramos 1: Patty habla con Selma, hablando de ex novios, le recuerda a Artie y le dice que pongamos la señal de ZiffCorp.

Patty se le presenta a Artie, y le dice que la llevara a cenar, pero Artie le dice que no podra. Selma le dice que no acepta sus porques y este le reclama que como lo va a rechazar a el.

Como me gustaria que fueramos 2: Marge no esta contenta de ver a Artie, pero este le pide ayuda. Homer se ofrece a ayudarlo. Homer, Artie y Moe estaran en el bar.

Como me gustaria que fueramos 3: Homer quiere buscarle una cita a Artie, Moe se ofrece de ayuda. Moe espia a Marge y Artie a todo el mundo.

Como me gustaria que fueramos 4: Artie le dice a Marge que todo lo malo que le pasa es por culpa de Homer. Y esta se molesta por la forma en la que hable de su esposo. Este le recuerda que es un nuevo Springfield y que sea su esposa. (necesitas Marge libre)

Como me gustaria que fueramos 5: Artie cree que para reconquistar a Marge hace falta dinero, asi que piensa recuperarlo, y por eso se junta con los empresarios.

Como me gustaria que fueramos 6: Primero habla con Moe, y luego hablara con 10 springfilianos para que inviertan en ZiffCorp.

Como me gustaria que fueramos 7: Lenny y Carl hablan sobre las acciones de ZiffCorp. Mientras Artie vende en Corto las acciones de Ziffcorp.

Como me gustaria que fueramos 8: Artie reune a los accionistas, y les dice que ZiffCorp se va a declarar en Quiebra. Nos piden construir una pista de tenis cubierta y Artie se declarara en Quiebra

Como me gustaria que fueramos 9:El juez acusa a Artie de insolvencia y mentiroso, y que por su culpa ha perdido dinero. El juez ordena que construyamos oficinas lujosas.

 Uter:

Compramos por 160 Donas.

Tu Schokolade en mi Erdnussbutter 1: Lisa le da la bienvenida, y hablan de que las rosquillas no son para comer. Por lo que Uter come caramelos para desayunar.

Tu Schokolade en mi Erdnussbutter 2: De tanto comer Uter a ensuciado su pantalon, por lo que tiene que lavarlo.

Tu Schokolade en mi Erdnussbutter 3: Skinner saluda a Uter, quien pensaba que tras la explosion volveria a casa, pero Uter le recuerda que tiene que estudiar y acudir a la conferencia de Ciencia Ficcion.

Tu Schokolade en mi Erdnussbutter 4 : Nelso le quiere estirar los calzonsillos a Uter, pero este le pide que no porque esta «relleno» de chocolate

Tu Schokolade en mi Erdnussbutter 5: Uter huye de Nelson, y se esconde en el Badulaque.

Tu Schokolade en mi Erdnussbutter 6: Uter no se encuentra bien, puede ser de tanto correr. Por lo que ira a ver al médico

Tu Schokolade en mi Erdnussbutter 7: Pensando en sus prims Hanzel y Gretel, Uter cree que debe mejorar su dieta. Y tomara un 2do desayuno.

El autobus escolar mágico: Tiene ganas de volver al colegio. Asi que se sentara solo en el autobus

Misiones extra:

Hank Scorpio

La regla de dos 1: Hank Scoprio hace su aparicion, ve oportuno conseguir matones tambien. Pensando que Nelson podria ser el jefe de la banda. Nelson le pegara a los empollones y Hank recordara viejos tiempos

La regla de dos 2: Hank habla con Nelson y le cuenta su plan. Nelson organizara las palizas y Hank las supervisara.

El tejano Rico

Pasar la noche en blanco: El tejano rico le dice a Artie que es un tramposo, Artie se va a jugar tenis y el tejano aumenta el precio de la ropa blanca.

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 17 septiembre, 2014 en Misiones Generales, Niveles 41-45 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Hola! Me desaparecio del juego ziff! Nunca lo compre, y si no lo tengo no me deja avanzar en el juego… tengo en la tienda bloqueados el edificio ziff asi que deveria tener la ziff señal, pero no me aparece 😦

    Me gusta

  2. Me aparece la cancha de tenis a 516.000

    Me gusta

  3. a mi la señal de Ziffcorp me aparece en 550000 :O

    Me gusta

  4. aaarrrgh y ahora sory con una «r» jajaja deben ser los nervios de la actualización «Sorry» un abrazo 😛

    Me gusta

  5. jajaaj creo que se puso doble, sory #LosAdmins 😛

    Me gusta

  6. Excelente que buenos edificios, gracias nuevamente por la info :DExcelente que buenos edificios, gracias nuevamente por la info 😀

    Me gusta

  1. Pingback: Artie Ziff | LStappedout – TSTO

  2. Pingback: Uter | LStappedout – TSTO

Deja un comentario