Halloween 2014: Visitar vecinos

Durante este evento la visita a los vecinos sera como siempre importante, tenemos que ayudarlos a liberarse de invasores, pero a su vez dejarle invasores propios para conseguir recompensas.

En la esquina superior derecha veran que tenemos unos huevos de Grem-Alien…pues estos niños deberan dejarse caer en las ciudades de nuestros vecinillos. Maximo 10 por vecino (solo podras dejarlo en ciudades que esten actualizadas con el evento de Halloween 2014)

Si no los atrapan ganaremos recompensas y bolsitas 🙂 si los atrapan tendremos que compartir la mitad del botin con tu vecino.

En las 3 acciones diarias aplastaremos los aliens que por ahora nos daran sondas (luego seran otros premios)

Con los misiles ico_stor_thoh2014_5frinkammo atacaremos a los ovnis de la ciudad de nuestros vecinos.

Algo nuevo es que podemos ver cuando vamos a la lista de amigos, como van los vecinos en recoleccion y en que puesto vamos.

 

 

 

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 8 octubre, 2014 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. no tengol el rayo laser entonces como deribo el ovni que esta en mi ciudad

    Me gusta

  2. marge, hay un limite de aliens para aplastar por dia? saludos!

    Me gusta

  3. despues de visitar un numero de vecinos al aplastar sus aliens no me daban sondas, solo los friends points hay un maximo de aliens que uno puede aplastar de los vecinos ?

    Me gusta

  4. Hola, la primera vez que el juego me pido atacar un ovni de un vecino con un misil lo pude hacer sin problemas, pero ahora que tengo 3 misiles y entro a la ciudad de mis vecinos no veo ovnis para atacar, como puedo verlos? o solo se ven cuando tengo mis “3 acciones” en cada vecino, es decir ahorita ya visite y realice mis 3 acciones del día, es por ello que no veo los ovnis?

    Me gusta

  5. Gracias Marge excelente tu trabajo como siempre,un abrazo!Gracias Marge excelente tu trabajo como siempre,un abrazo!

    Me gusta

  6. Gracias por tu pronta respuesta!
    Lo malo de bajarlo en el play store es que mi aparato samsung pocket galaxy no es compatible… Yo me pude bajar el juego a traves de una pagina de internet que no recuerdo, asi que me parece que me voy a perder este especial 😦
    Si quieren agregarme: prisciladavid
    Gracias no tengo vecinos, pero me encanta este juego!

    Me gusta

  7. Hola, soy de argentina y vengo jugando hace poco este juego y todavia no me actualizo nada de haloween! todavia tengo lo Clash of clones… todavia puedo mandar a hacer incursiones y todo eso, saben por que es asi?

    Me gusta

  8. a mi aun no me sale eso marge… es normal? O: actualice en la mañana(tiempo de mexico)

    Me gusta

  1. Pingback: Dudas frecuentes de este EVENTO | LStappedout – TSTO

Responder

