¿Debo comprarlo? Teletransportado Alpha y Omega

Este “objetos” (aunque son 2), es muy util para los que tenemos una ciudad grande y estamos cansados de tener que “rollear” para arriba y abajo para ir de una lado al otro de la ciudad.

Pro Contra
Ayuda a movilsarte en la ciudad No da XP ni $
Ocupa poco espacio

La verdad es una dificil decision, en mi caso al tener una ciudad grande me viene de perlas comprarlo para moverme, pero por 50 donas, podria adquirir un personaje premium que me de $ y XP con las misiones…Yo lo he comprado…tu que haras?

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 11 octubre, 2014 en DC: Objetos, DC: Objetos TL, Debo comprarlo? y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

