Errores del Evento.

Como siempre aqui viene el resumen de los errores que con esta actualizacion han ido saliendo a la luz, de los cuales EA ya esta al tanto, y espera repararlos “Pronto”

1. Sondas perdidas:

Tras visitar a los vecinos,dejandoles huevos de Grem-aliens, no se reciben las cantidades de sondas acumuladas tras pasadas las 4h. Algunas personas tras lograr que el juego sincronice las recuperan, otros no. A LA ESPERA DE RESOLVER

Probe

2.  Gremaliens que no mueren…Gremalien 2

Esta reportado que cuando encontramos Grem-Aliens soltado por nuestros vecinos, estos a pesar que los aplastemos como si no hubiera mañana no mueren ni dejan sondas.  PENDIENTE DE REPARACION

3. Pavo Real invisible.

Algunos han reportado el haber ganado al pavo real mutante, pero este no aparecer en el inventario ni en ninguna parte. Este problema se ha estado resolviendo solo, sin ayuda de EA, aunque estan verificando que pasa. El pavo reaparecera solo, darle unos dias.

Anuncios

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 14 octubre, 2014 en Errores, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Me respondo a mí misma moderadores, si es necesario borren el comentario anterior. No me salía la misión porque Homer estaba ocupado en el dispensador de rosquillas 1 día y 12 horas. Mi comentario puede ayudar a otros que les pase lo mismo. Disculpas.

    Me gusta

  2. La misión número 4 de hugo, después de haber hecho las 3 anteriores, no me aparece, sino sale no podre construir la casa espeluznante, es un error del juego? O tengo que hacer algo antes? Decir que estoy en el nivel 44 y por su puesto tengo a bart con su casa del árbol. Gracias

    Me gusta

  3. […]a pesar que los aplastemos como si no hubiera mañana no mueren[…] jajaja si, me ha pasado XD

    Me gusta

  4. Buenas! Desde ayer no me deja entrar en la aplicacion, y siempre que lo intento me sale que la aplicación se ha cerrado. Esta mañana habia una actualizacion en Play Store y tampoco me ha funcionado. Imagino que esto le pasará a mas gente no? A ver si lo arreglan pronto porque esta pasando el tiempo para conseguir los premios!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: