Halloween del 20 al 31 Octubre

Sip hoy 20 ya empezamos a recolectar Rayos láser Ray Gun.png y  también tenemos algunas misiones extra:

Misiones Acción
Toda la verdad 1 Kang informa al alto mando rigelinano
Toda la verdad 2 Kang sonde a Homer
Toda la verdad 3 Kang y Homer Beben (x2)
Toda la verdad 4 Kang sonde a Homer
Toda la verdad 5 Kang piensa en su situacion
Tras adquirir Bulldozersaurio
Bulldozersaurio  Tocar el Bulldozersaurio
Tras adquirir Flotacóptero
Flotacóptero Colocarlo y Tocarlo

Al terminar las misiones de Kang con Homer nos saldra este aviso

Se abriran estos Premios Ray Gun.png Rayos laser

Premio Coste
Bolsa de Plata  300 Ray Gun.png
Bolsa de Oro 775 Ray Gun.png
Bolsa de Plata 1075 Ray Gun.png
Tapped Out Bulldozer-saurus.pngBulldozersaurio 2825 Ray Gun.png
Bolsa de Plata 3125 Ray Gun.png
Bolsa de Oro 3600 Ray Gun.png
Bolsa de Plata 3900 Ray Gun.png
Bolsa de Oro 4375 Ray Gun.png
Bolsa de Oro 4850 Ray Gun.png
Tapped Out Hover-copter.pngFlotacóptero 7100Ray Gun.png

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 20 octubre, 2014 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Vale la pena comprar “caldero + marge bruja” y el agujero negro?

    Me gusta

  2. como puedo obtener mas items de los que entregan los rigelianos al presionarlos? no tengo donas ni hack ni nada por el estilo, solo quiero saber como puedo hacerlo y obtener los premios

    Me gusta

  3. En q parte sale la reina regelianay las cabañas??

    Me gusta

  1. Pingback: Halloween 2014 | LStappedout – TSTO

Responder

