Greta Wolfcastle

Este nivel es de solo mujeres, y llega esta ex de Bart para alborotar Springfield, y reconquistar el amor de su padre MACBEIN

Su primera aparicion en la serie fue en el capitulo: El Bart quiere lo que el quiere.

Coste: 180 Donut Tapped Out.png ¿Debo compralo?

Greta Wolfcastle

Durante el evento de Halloween 2014 mision repetible: Mirar bolsas artesanales 16h 1 bolsa plataTapped Out Silver Treat Bag.png o oroTapped Out Gold Treat Bag.png, no visible

 Misiones Springfield Tiempo Recompensa Visible
 Sentarse en silencio 4h 260Cash.png 70XP.png  Tapped Out Cross.png
 Leer noyas de amor 6h 350Cash.png 90XP.png  Tapped Out Tick.png
 Producir una pelicula de Wolfcastle 12h 600 Cash.png150XP.png  Tapped Out Tick.png
 Considerar pasar el resto de su vida sola  24h  1000Cash.png 225XP.png  Tapped Out Cross.png
Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 22 octubre, 2014 en Colecc. de Pers 2, Más Niños, Personajes y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Otra pregunta :p, ya hay un post en el cual hablen sobre el poder cambiar vales de Krustyland por Dinero? Porque pienso que es muy importante que la mayor gente posible lo supiera, a mi me sirvio de mucho.

    Me gusta

  1. Pingback: Nivel 46 | LStappedout - TSTO

Responder

