Nivel 46

Acaba de llegar el nivel 46 a nuestras ciudades…

Personajes  Coste 
 Mrs MuntzSeñora Muntz  1,200,000Cash.png
 Greta WolfcastleGreta Wolfcastle  180 Donut Tapped Out.png ¿Debo comprarlo?
Edificios Coste
 Moon BounceCastillo hinchable  150,000Cash.png
 Tiki Bar Bar tiki  95,000Cash.png Mejora Vanidad
 Springfield ClamphitheaterOstranfiteatro de Springfield  145 Donut Tapped Out.png ¿Debo comprarlo?
 Springfield Prep SchoolEscuela preparatoria  180 Donut Tapped Out.png+ Greta Wolfcastle
 Classy Girl Strip ClubClub de Striptease Chicas con clase  1,200,000Cash.png + Señora Muntz

Misiones:

Misiones Generales Accion
 Rumores y mentiras 1 Construir el club de Striptease Chicas con clase
 Rumores y mentiras 2  Nelson cambia el estado de mama a “No Striper” y La señora Muntz se atiborra de nicotina
 Rumores y mentiras 3  La señora Muntz descubre quien es Nathan Zuckerman
 Rumores y mentiras 4
Rumores y mentiras 5  La señora Muntz se encuentra con Otto detras el Badulaque (si tenemos a Otto)
Rumores y mentiras 6  La señora Muntz se desnuda para pagar la universidad
Rumores y mentiras 7  Mrs. Muntz abandona la universidad
Si tenemos a Dr. Nick
Dr. Feelgood 1 Dr. Nick receta marihuana terapeutica
Dr. Feelgood 2 Dr. Nick se encuentra con Otto detras el badulaque
Dr. Feelgood 3  Dr. Nick se coloca
Tras comprar el castillo hinchable
Un pequeñp bote para un hombre 1 Colocar el castillo Hinchable
Un pequeño bote para un hombre 2  Willie hace daño a los niños en el castillo hinchable
Castillo hinchable  Enviar niños a saltar (1 niño pr vez y repetible con todos)
Si compraños a Greta WolfCastle
Una bolsa sorpresa con todo nombre Greta mira bolsas sopresa artesanales
La chica que grito Wolfcastle 1 Greta se sienta en Silencio
La chica que grito Wolfcastle 2 Greta se siente en mas silencio
La chica que grito Wolfcastle 3 Greta considera pasar el resto de su vida sola
La chica que grito Wolfcastle 4 Greta trabaja en los traumas de Willie con su padre
La chica que grito Wolfcastle 5 Willie enseña a Rainier como enseñar a jugar a la pelota
Si tenemos el traje de McBain
Los hombres que no amaban a sus hijas 1  Greta simula salir con el Sr Burns
Los hombres que no amaban a sus hijas 2  Greta ve el infierno en la Tierra
Los hombres que no amaban a sus hijas 3  Greta escribe una carta divagante
Los hombres que no amaban a sus hijas 4  McBain lucha el duelo final y Greta disfruta de la atencion de su padre
Si compra Ostranfiteatro
Ir a un espectaculo en el Ostranfiteatro  Krusty, Agnes y Marge van a un espectaculo en el Ostranfiteatro
Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 22 octubre, 2014 en Misiones Generales, Niveles 46-50 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Como hacer que willie hago daño a los niños en el castillo inflable

    Me gusta

  2. Gracias amiga, con razon, es que tengo a Lisa ocupada con truco o trato, enserio gracias.

    Me gusta

  3. Oye, tengo una pregunta y es que cuando tengo a Nelson Muntz en Krustyland me aparece que puede montar en una atracción. Pero no tengo la atraccion ni esta en la tienda. ¿Por fa me podiras decir como conseguirla?

    Me gusta

Responder

