Matt Groening – El Creador

Actualizado 11.11.2014

El dia de hoy, presentamos la nueva actualizacion con la llegada del Creador: Matt Groening

Personajes Coste
 Matt Groening  80000Cash.png
 Conejo Mutante  75 Donut Tapped Out.png ¿Debo comprarlo?

Objetos/Edificios Nivel Coste Recompensa
 Edificio de Guionistas  46  80000Cash.png  150Cash.png 13XP.png cada 8h

 

Misiones Recompensa
Cuando colisionan los mundos 1 Homer pronuncie bien Groening
Cuando colisionan los mundos 2  Homer entra en panico
Cuando colisionan los mundos 3  Constuir edificio de guionista
Cuando colisionan los mundos 4  Matt G corrija la pronunciacion de su apellido
¡Que todos saluden al creador!  Homer compra aperitivos para los guionistas
Cuando colisionan los mundos 5  Homer consiga menus de restaurantes
Cuando colisionan los mundos 6  Homer contrate APs
Cuando colisionan los mundos 7  Homer corra a por café
Cuando colisionan los mundos 8  Homer contrate un equip de guionistas
Cuando colisionan los mundos 9  MG corrija la pronunciacion de su apellido
Cuando colisionan los mundos 10  MG trabaje en otro despacho
Cuando colisionan los mundos 11 MG intente borrar a Homer
Tras comprar el conejo mutante
No dar de comer despues de medianoche 1  El conejo mutante se multiplica
No dar de comer despues de medianoche 2 Hacer que el conejo mute

Video Guia

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 5 noviembre, 2014 en Eventos, Eventos 2014 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Acabo de activar la misión el edificio es por tiempo limitado¿

    Me gusta

  2. El edificio de guionistas aún lo tengo disponible hoy 16 de diciembre, será porque la misión la tengo desde noviembre (En lo que he juntado el dinero). :/

    Me gusta

  3. como puedo conseguir el conejo

    Me gusta

  4. Buenas. Me gustaria saber cuanto tardaran en quitarlo. Ya que acabo de comenzar a jugar hace poco y me va a costar tener el dinero.

    Me gusta

  5. Hola que tal, quisiera saber hasta cuando estará disponible el edificio de guionistas?

    Me gusta

Responder

