Nivel 47

Cuando se suponia que se iba Halloween, entra el nivel 47, dejando aun Halloween dando un rato mas de caña.Donas: 2Donut Tapped Out.png

Personajes Coste
Freddy Quimby  Cash.png1000000
Camarero Frances   Donut Tapped Out.png50
Princesa Kashmir Donut Tapped Out.png175
Objetos/Edificios Nivel Coste Recompensa
 rattrapCamion de envios de trampas de ratas  19  150000Cash.png  Mejora Obediencia
quimborghini_menu Quimborghini  47 50 Donut Tapped Out.png 2.25% extraCash.png XP.png
Premios de Amistad (FP) Coste
littleblackboxCaja negra pequeña (requiere nivel 15)  2500FP Tapped Out.png
unlock_stewartduck El pato Stewart 5000FP Tapped Out.png
Misiones Recompensa
El coste de la Vida 1  Construir el complejo Quimby
 El coste de la Vida 2  Freddy bea de forma irresponsable, Miss Springfield pasa la noche con el alcalde
 El coste de la Vida 5  Freddy espera el dia de su juicio
 El coste de la Vida 4  Freddy comparece frente al tribunal
 ¡Testifique! 1  Smither testifica
 ¡Testifique! 2  Selma Testifica
 El coste de la Vida 5  Quimby pide favores
 El coste de la Vida 6  EL juez Snyder dicta setencia
 El coste de la Vida 7  Freddy disfruta de una vida privilegiada
 Si compras a la Princesa Kashmir
 La pricesa presumida 1  La princesa se cultive
 La pricesa presumida 2  La princesa trabaje en KB
 La pricesa presumida 3  La princesa Kashmir y miss springfield dan clase
 La pricesa presumida 4  La princesa sera una famosa profesional
 La pricesa presumida 5  La princesa practica patadas
 Canto de sirena 1  La princesa responde preguntas en el centro
Canto de sirena 2 La princesa practica patas
Canto de sirena 3 La princesa baila por la ciudad
Si compras el Camarero Frances
Caso calamidad 1 El camarero responde a preguntas en el centro
Caso calamidad 2 El camarero frances protesta
Caso calamidad 3 El camarero se autolesiona torpemente
Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 12 noviembre, 2014 en Misiones Generales, Niveles 46-50 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Tengo la última actualización de Navidad 🎄 y hay una misión que no se como completarla, hay que enviar federales a los “otros springfield” y dice que hay que apretar el botón fed. El cual aún no encuentro, espero me puedan ayudar!

    Me gusta

  2. Hola, he llegado al Nivel 47 y en KrustyLand no me sale ninguna misión para hacer desde que desbloquee el Rompedientes y hice sus misiones ¿es esto correcto?

    Otra pregunta que tengo desde hace tiempo es que: Cuando pueden hacerme las visitas mis amigos: ¿Cuando tengo todo mi Springfield limpio de visitas (cruce de manos) simplemente o hay algún requisito más?

    Muchas gracias y por cierto excelente blog

    Me gusta

  3. Oye creo que yo deberia avisar que me salieron desde que salio el nivel 47 las misiones para el hospital general de Springfield, tal vez sea temporal uno nunca sabe

    Me gusta

  4. Hola marge! Que pena preguntar por acá, pero no encuentro la info que necesito. Tu sabes acerca la misión las inversores 1? Nunca me salió, y nunca pude adquirir el carrito de comidas… Si me puedes orientar, gracias! Un abrazo!

    Me gusta

  5. Buenas. cómo hago para que se me active comprar la mansión de Quimby? Yo ya estoy por encima del nivel 47…Gracias

    Me gusta

  6. Te faltó los premios de amistad,La caja negra pequeña y Stewart 😉

    Me gusta

  7. la casa calabaza y la mansión embrujada (creo que así se llaman) están dando dinero sin cumplir el tiempo de espera, estas se reinician cuando vas a visitar a tus amigos o el parque de diversiones, me he conseguido como 5000 pero ya me canse de ir de un lado a otro, ¿¿a todos les pasa igual???

    Me gusta

Responder

