Tareas de Santa Claus de Túnel

Dentro de lo nuevo en este evento estan las Tareas de Santa Claus del túnel elfico.

Cada dia hasta el 19 de Diciembre se abrira un tunel con misiones para ganar un objeto + un elfo + un bonus de regalos.

Si te toca un acertijo para elegir un personaje aqui puedes ver la tabla de quien esta en cada categoria

En las recompensas para los que no han participado en Navidad 2012 y Navidad 2013 podran obtener recompensa de esos eventos en vez de las de este. (Es la recompensa tras / y en cursivas) en decir si no estuviste en Navidad 2012-2013 los regalos que recibirás son esos los que están en cursiva, ya que los regalos que no están en cursivas son para los que ya tenemos esos regalos. No creas que recibiras los 2 regalos por la cara …solo 1…

Tunel  Mision 1 Mision 2 Mision 3 Recompensas
 1 Un chiflado mire el taller de juguetes  Un corto mire a los elfos  Un joven haga inventario  ico_xmas2014_prize_homerfeversnowman_mdHombre de nieve febril de Homer + Happy Little Elf 11 elfo + 100  (bonus)/ Apu pueden  fabricar 
 2 Un santo cristianiza a los elfos  Apu fabrique jueguetes  Un gloton coma KBurgers  burnsmanorflipped_decorated_transimageMansion burns (deco)/ generichouse01_decorated_transimagecasa Marron (deco) + 1 elfo Happy Little Elf 1 + 100 (bonus)/Frink  puede  fabricar 
 3 Apu se queja de los inmigrantes  3 jovenes intercambian regalos  3 jovenes beban Fresisuis  fattonyscompoundflipped_decorated_transimageLocal de Negocio (deco)/presentdepot_menuAlmacen de regalo + 1 elfo Happy Little Elf 1+ 100  (bonus)
 4 Homer prepara albergue ilegal para inmigrantes Apu almacena caramelos Lisa se queja del alojamiento para inmigrantes Tapped_Out_Elf_Home 1 casa de elfo/williesshack_decorated_transimagecabaña willie (deco) + 1 elfo Happy Little Elf 1 + 100 (bonus)/ el adolecente chillon ahora tmb fabrica .
 5 Apu da a los octillizos zumo Un compulsivo acose a los elfos x3  Homer se escaquea/vagea  Burns Fever SnowmanHombre de nieve febril de Burns + 1 Happy Little Elf 1+ 100 (bonus)
 6 Lisa presione contra trabajo infantil 5 jovenes beba fresisuis  Homer aplasta pequeños elfos en su myPad  wolfcastlesmansionflipped_decorated_transimageMansion de navidad/ simpsonshouse_decorated_transimageCasa Simpsons (deco) + 1Happy Little Elf 1+ 100 (Bonus)/ Hans Topo ya puede fabricar regalos
 7 5 jovenes acarician un elfo Ned fabrica alegres jerseis  Lisa fabrica instrumentos musicales  Holiday_TreeArbol de navidad/ generichouse00_decorated_transimageCasa morada (deco) + 1Happy Little Elf 1+ 100 (bonus)/Ned ya puede fabricar regalos
 8 1 chiflado mira el taller de juguetes Ned rece por fabricar juguetes1  1 joven intercambia regalos x3  Tapped_Out_Festive_NutcrackerCascanueces navideño/vanhoutenhouse_decorated_transimageCasa VanHouten (deco) + 1 Happy Little Elf 1+ 100 (bonus) /Barney ya puede fabricar regalos
 9  Ned cante algo festivo con los elfos Milhouse fabrique muñecas 5 springfilianos fabrican juguetes ico_xmas2014_prize_holidaywheel_sm Ruleta de navidad /Tapped Out Christmas Blue House.pngCasa azul (deco)+ 1Happy Little Elf 1+ 100 (bonus)/ Milhouse fabrica regalos
 10 Gloton se atiborre Apu almacena caramelos Cerebrito estudia elfos Tapped_Out_Festive_Candy_CaneBaston de caramelo/Christmas Pink House.png Casa rosa (deco)+ 1Happy Little Elf 1+ 100 (bonus)/Hank Scorpio fabrica regalos
 11 Homer compra Badulaque Willie fabrica regalos  Willie desarma juguetes Tapped Out Festive Fancy Lawn Bell.pngBonita campana festiva+ 1Happy Little Elf 1+ 100 (bonus)/Willie fabrica regalos
 12  Hacer que 7 Springfilianos hagan juguetes Lisa aprenda elfico Homer prepare alberque ilegal para inmigrantes Tapped Out Festive Lawn Angel.pngAngel de patio festivo/Tapped Out Christmas White House.pngCasa blanca (deco)+ 1Happy Little Elf 1+ 100 (bonus)/ Otto fabrica regalos
 13 Bart juege con Juguetes Bart fabrique juguetes Bart juege con juguetes del Lafy Meal Christmas Crazy Cat House.pngCasa loca gatos (deco)/Christmas Flanders Home.pngcasa flanders (deco)+ 1Happy Little Elf 1+ 100 (bonus)/ Bart fabrica regalos
 14 Willie decora su cabaña 5 jovenes hacen fiesta de Juguetes Dejar federal en la ciudad de un amigo Tapped Out Festive Hot Drink Stand.pngPuesto de bebidas/Christmas Skinner House.pngCasa Skinner/Tapped Out Plow King's Plow.pngQuitanieves del Rey+ 1Happy Little Elf 1+ 100 (bonus)/ Rev. Lovejoy y Marge fabrican regalos (Si no tenias quitanieves te lo dan, si lo tenias te dan casa Skinner si tenias los 2 la otra)
 15 17 Springfielianos hacen juguetes Homer acapara juguetes en el sotano Homer aplasta elfos en su myPad  Wiggum House Decorated Snow Tapped Out.png casa Wiggum (deco)/Tapped Out Christmas Cletus Farm.pngGranja cletus (deco) + 1Happy Little Elf 1+ 100 (bonus)/
 16 5 cortos se montan en la cinta de juguetes  Lisa protesta contra trabajo infantil Lisa hace angeles de nieve  Christmas Sanjay House.pngCasa Sanjay / Tapped Out Krusty Themed Totem Pole snow.pngTotem de navidad + 1Happy Little Elf 1+ 100 (bonus)/
 17 3 jovenes beben sumo de bayas Willie limpia el piso Bebe jugo en la cantina.  Christmas Apus Apartment.pngCasa Apu (deco)/Tapped Out Christmas Orange House.png Casa naranja (deco) + 1Happy Little Elf 1+ 100 (bonus)/
 18 Gloton se queja de los Elfos Bart patina Willie celebra el solsticio de invierno  Christmas Houseboat.pngcasa bote (deco)/ Icegod.pngdios del hielo+ 1Happy Little Elf 1+ 100 (bonus)/
19  Milhouse se queja a sus padres Apu alimenta a los octillizos 9 Springfilianos llenan el trineo de Santa.  Fever Cabin.png Cabaña+ 1Happy Little Elf 1+ 100 (bonus)
Parte 2
 Christmas Mansion Of Solid Gold.png mansio oro (deco)
Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 4 diciembre, 2014 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Que significa lo de dejar un federal en la ciudad de un amigo? Como se hace esa mision?

    Me gusta

  2. Como es el túnel 14, dejar un federal en lo de un amigo, como se hace?

    Me gusta

  3. Hola ya he ganado el traje de duende de ralph pero no lo encuentro? Donde esta?

    Me gusta

  4. Excelente trabajo, aclaradas muchas dudas

    Me gusta

  5. Sabes que le daría el toque a esto, que es mucho decir, que pusieras los tiempos que demora cada actividad para las misiones….. 😉

    Me gusta

    • la verdad es q ya bastante trabajo tengo con todo lo que publico como para poner eso tmb…esta calculado que las 3 misiones en completo se pueden hacer en menos o en 24h exactas…ya solo es q cada uno vea y se ponga las alarmas necesarias

      Me gusta

  6. A mi no me dieron la deco de local de tony el gordo porque?, solo el árbol de metal en el túnel 3, ya esta el tunel 12 y nada.

    Me gusta

  7. Hola admins, quisiera saber si ustedes saben porque a mi no me han dado los premios que no son decos ó elfos ó regalos, me refiero por ejemplo a la casa de elfo, al cascanueces, a la ruleta y al bastón… no me aparecen ni siquiera antes de hacer las misiones.

    Por otro lado algunas de mis misiones difieren con las colocadas aquí, tendré que ver con la región (soy de México) o que es mi 1ra navidad en el juego???

    Saludos y gracias por toda su dedicación.

    Me gusta

    • si lees bien lo que dice el articulo lo pongo claramente

      “En las recompensas para los que no han participado en Navidad 2012 y Navidad 2013 podran obtener recompensa de esos eventos en vez de las de este. (Es la recompensa tras / y en cursivas)”

      Por ende al ser tu primera navidad no te salen los premios que nos salen a los que ya es nuestra 3era sino te dan la oportunidad de conseguir las que nosotros ya tenemos. Las Misiones no difieren, lo que puede diferir es la forma en la que estan planteadas o el uso del español.

      Me gusta

  8. Hola marge, quería informarte que en mi Springfield me aparecen otros regalos, para el túnel dos me aparece la decoración de la casa marrón, y para el túnel tres me aparece el arbolito que parece de metal.. Esa es mi primera Navidad, así que quizás se deba a que no tengo esos artículos y los demás si, pero se me hizo curioso 🙂 eso es todo y gracias por tan genial página, es muy útil 😀

    Me gusta

  9. Como hago para dejar comentarios en vuestro facebook o en el blog? Gracias

    Me gusta

Responder

