Los FEDERALES: Dudas, respuestas y soluciones

Empezaremos por lo básico e iremos avanzando en lo que a los Federales importa, ya que a pesar de haberlo respondido varias veces, y que algunos seguidores tambien lo han respondido, parece que no queda claro como funciona este nuevo sistema:

Cuando aparecen los FED en MI CIUDAD?

Los Fed apareceran en tu ciudad desde que empiezes la actualizacion de Navidad, y seran dejados por tus vecinos.

Tengo Fed en mi ciudad, pero no puedo dejarselos a mis vecinos?

Lo mas probable es que no hayas aun llegado a cierto punto de las misiones generales de Navidad (Mision numero 9) y lo mejor es que hayas realizado APUROS FAUTOS para estar seguro que ya puedes dejar Federales a tus vecinos.

Cuando Feds puedo dejar por camigo?
3 Feds por ciudad

Cuantos Fed pueden haber en mi ciudad?
20 Feds por ciudad al mismo tiempo.

Cuenta los Feds como acciones diarias? o puedo hacer acciones y dejar Feds?

Feds  SON Acciones diarias, asi que solo puedes hacer una combinacion: dejar 3 Fed, 2 Fed + 1 casa, 1 Fed + 2 casas o 3 casas + 0 Feds. Recuerda solo 3 acciones por vecinos

Tienen un contador en mi ciudad los Feds?

No, estaran hasta que los aplastes.

Que dan los Feds?
Dejar un Fed da lo mismo que aplastar un regalo en la ciudad de tu amigo, lo unico diferente es que cuando tu vecino lo aplaste recibira un regalo extra.

Aun necesito FP, los recibire si dejo Feds?
Si, dejar Feds tambien da FP.

Recibire FP de los Feds dejados en mi ciudad? 

Sip, tambien recibiras FP

Tengo los FP al tope/máximo…Puedo conseguir donas dejando Feds?

Si. Funciona de la misma manera si tas al maximo tu probabilidad de conseguir donas es igual

 

Federal Agent 1

Como es que puedo ver lo de las acciones en la ciudad de mi vecino pero no veo el boton de los Feds?

De nuevo, es muy probable que aun no hayas alcanzado la mision necesaria (Mision 9 en las misiones generales de navidad). Asi que hasta que no la hagas no saldra.

Ya complete la mision 9? Pero aun asi no puedo dejar Feds!!
Asegurate que tengas acciones diarias disponibles con ese vecino. Recuerda que aplastar un regalo/casa cuenta como una accion, si ya las usaste no podras dejar FEDS porque cada Fed es una accion tambien.

Como se si tengo acciones disponibles?

Debajo del id de tu vecino veras si esta el reloj (si esta NO tienes acciones hasta que se acaba el tiempo) o si sale 3/3-2/3 o 1/3Look at these images…one shows no actions available  and the other shows actions available:

Acciones de amigos y Feds en igual cantidad elige cual haces

 

No acciones de amigos no Boton de FEDs

Puedo dejar Feds, pero en la ciudad de algunos vecinos no me sale el boton porque?

100% seguro que tu vecino no esta activo durante este evento aun, revisa su ultima conexion y si no es activo desde hace tiemp eliminalo y pillate un nuevo vecino.

Si a pesar de que esta activo no ves el boton y tienes todo lo anterior realizado contacta con EA.

Como se que mi vecino tiene el max de Fed?

Un aviso saltara avisandote que no puedes dejar Feds y que pases al siguiente vecino

Dejar a los Feds en mi ciudad ayuda a mis vecinos?

No.  Ellos ya recibieron sus regalos por dejartelos.

Me afecta a mi dejar los Feds en la ciudad?

Si tienes el max de 20 Fed pues si, ya que no podran dejarte mas para que cojas mas regalos. Asi que cada 2 hr revisa y aplastalos.

Que es mejor dejar Feds o aplastar regalos en las ciudades vecinas?
Una vez puedas dejar Feds, lo mejor es dejarlos, tanto para ti como para tu vecino. Ahorras tiemp sin tener que buscar casitas con regalitos para aplastar, ayudas a tu vecino dejandole regalos y si es un buen vecino te devolvera el favor.

Fed In Neighbors Icon

 

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 11 diciembre, 2014 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. como puedo contactac a ea porque ya llegue a la tunel 17 y no me sale el boton de federales

    Me gusta

  2. Hola tengo completado hasta la tarea 13 de santa clous ya deje pasar un dia y para pasar con mis vecinos y solo me salen los regalos no se q hacer para dejar los federales soy nivel 34

    Me gusta

  3. hola me podeis ayudar me sale una mision que dice llamar a un federal para que vaya a la ciudad de un amigo como lo puedo hacer

    Me gusta

  4. Hay alguna área de tu Blog donde haya una lista de usuarios para poder ser “vecinos”?? Sensacional tu pagina!

    Me gusta

  5. No se ~~ no entendi que son los federales…….. Naaaaaas. Es broma… ya asta el cansancio de las preguntas de federales.

    Me gusta

Responder

