¿Debo comprarlo?: Mr. Costington

Mr. Costington.png

Este gruñon personaje llego el año pasado en Navidad, y este año vuelve…

 Pro  Contra
 Rate Premium Donut Tapped Out.png110
 Edificio Rate premium Edificio muy grande
 Cadena de misiones No influye en el evento actual
Tiempo limitado

Conclusion: La verdad el precio no es excesivo, pero considerando que hace 1 año fue “recolectando” osea gratis…no me parece que mis donas vayan a ser gastadas.

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 21 diciembre, 2014 en DC: Personajes, DC: Personajes TL, Debo comprarlo? y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

