Terminaste todos los túneles y no te han dado a Zutroy…

ZutroyPues lee aquí las posibles soluciones a este error ya conocido por EA:


1: Ve por todos los Tuneles de nuevo: Toca cada uno de los 19 tuneles nuevamente. Abrelos, revisa las misiones, y sal. Revisa que no te quede ni una sola mision incompleta. (Incluso aunque tengas el check amarrillo abajo)2: Revisa tu menu de tareas: Asegurate de ya no tener activo el icono de Santa que te pide hacer las misiones de los tuneles. Si aun esta Santa por ahi es que te queda alguna por hacer.

3: Pon todos los premios que has ido ganando en los túneles en la ciudad. Esto significa revisar cada tunel para ver que ganaste y asegurarte que este siendo exhibido en tu ciudad. Que nada de navidad se quede en el inventario (Excepto la decoracion de la loca de los gatos o de alguna casa premium que no tengas)

4: “AGREDE” al juego (jajaja): Vale, hemos revisado y no falta nada…pues nos queda otra opcion, vamonos a KL y a visitar vecinos. Luego sal del juego y reinicia el dispositivo. Puedes tambien intentar el viejo “desinstala reinstala” pero antes prueba esta ruta.

5: Revisa el inventario de personajes: Despues de revisar, reiniciar y todo, si aun no salta, revisa el inventario a ver si por casualidad esta guardado ahi.

Si nada de los anterior funciona, contacta con EA

Anuncios

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 21 diciembre, 2014 en Errores, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: