Zutroy

 

Este personaje llega en el evento de navidad y es el premio por terminar los 19 dias de tuneles de Santa.

Su primera aparicion fue en el capitulo: La última tentación de Homer

Coste:

inicio evento: Gratis

5 Enero: 115 111113_0544_DonutHolePr1.png ¿Debo comprarlo?

Dato curioso: el Dinero y XP que da es como si fuera un premium…quizas al finalizar el evento se vuelva premium.

unlock_zutroy

Misiones Springfield Tiempo Recompensa Visible
Echarse la siesta 60m Cash.png105, XP.png26 Tapped Out Tick.png
Tomarse un descanso 4h Cash.png260, XP.png70 Tapped Out Cross.png
Ir a clases de inglés 8h Cash.png420, XP.png105 Tapped Out Cross.png
Esconderse de ciudadanos enojados 12h Cash.png600, XP.png150 Tapped Out Tick.png
Firmar papeles 24h Cash.png1,000, XP.png225 Tapped Out Cross.png
Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 21 diciembre, 2014 en Colecc. de Pers 1, Personajes, Trabajadores de la central y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Hola, yo ya soy nivel 39 y aun no puedo comprar el bachelor, xqe? Gracias!

    Me gusta

  2. Hola… tengo el mismo problema que algunos. He llegado al nivel 37… el Bachelor está en la tienda pero tiene un candado. O sea que no se puede comprar. Los requisitos dicen: Alcanzar nivel 37 (el cual ya lo alcancé y está tildado) y el otro dice “Comenzar la misión Bachelor Arms”… pero no se en qué consiste dicha misión.
    He leído que has respondido que si no he terminado las misiones del nivel 36 no podré comnezar con las del nivel 37. Pero pregunto… cuáles son las misiones del 36 que debo terminar para seguir? Creo que he hecho todas las misiones y las que estoy haciendo ahora no tienen nada que ver AL PARECER con las del Bachelor.
    El candado sigue allí.

    Me gusta

  3. Hola, me sale la misión para comprar bachelor arms, pero no b me deja comprarla en la tienda ¿que hago? Gracias

    Me gusta

  4. Hola como va?
    Queria saber q tengo q colocar para q Zutroy se eche una siesta?

    Me gusta

  5. Por que no puedo comprar el bachelor si ya soy nivel 37 no puedo comenzar la misión !!

    Me gusta

  6. ¡Hola! ¿qué necesito para comenzar la misión “Bachelor Arms”, porque la necesito para la de “firmar los papeles”?
    Muchas gracias

    Me gusta

  7. Hola, quisiera preguntar que necesito para hacer la misión de zutroy de esconderse de los ciudadanos enojados, porque no me sale como acción, y cuando apretó en la parte de la misión me sale como si tuviera que comprar algo…

    Me gusta

Responder

