¿Debo comprarlo?: Palacio de nieve

Ice Palace.png

Asi como Martin recibe un “Vestido”, ahora le dan un Castillo cual “Elsa” para que se esconda..Estara del 24 Dic hasta el fin del evento.

 Pro  Contra
 Rate Premium Donut Tapped Out.png120
 Edificio Rate premium Edificio muy grande
 Cadena de misiones Tiempo limitado al acabarse el evento se derrite
 Mejora indolencia

Conclusión: Nos hace falta tierra para poner mas cosas, y para que de los 12 meses del año 11 se la pase derretido yo me guardo mis donas…

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 26 diciembre, 2014 en DC: Objetos, DC: Objetos TL, Debo comprarlo? y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

