Celebracion de Año Nuevo 2015

Untitled-5

Año nuevo esta a la vuelta de la esquina, y esta semana TSTO lo celebra, reponiendo los fuegos artificiales para la celebracion.

Este evento tiene una duracion de 1 semana (del 29 Dic 2014 al 5 Enero 2015) Recomiendo leer el ¿Debo comprarlo? de Giuseppe

Personajes Coste
 unlock giuseppeGiuseppe  95111113_0544_DonutHolePr1.png
Decoracion/Edificios Nivel Coste Mejora
 Fireworks BargeBarcaza de fuegos artificiales  15  80111113_0544_DonutHolePr1.png  2.75%  Cash.pngyXP.png extra trabajos
Pinwheel Rueda de Fuegos artificiales  5  40111113_0544_DonutHolePr1.png  2%  Cash.pngyXP.png extra trabajos
 Box Crate of FireworksCaja de fuegos artificiales  5  60111113_0544_DonutHolePr1.png 2.25%  Cash.pngyXP.png extra trabajos

Misiones Acción
 ¡Renacimiento de racimo italiano! 1  Guiseppe construya fuegos artificiales
 ¡Renacimiento de racimo italiano! 2  Guiseppe admire el mecanismo del regalo bomba
 ¡Renacimiento de racimo italiano! 3  Guiseppe asombre a la ciudad con pirotecnia

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 29 diciembre, 2014 en Eventos, Eventos 2014 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. El comentario que quiero hacer es mas bien respecto al desempeño del juego, debido a que cambie de equipo de un samsung galaxy S4 mini a un S5 mini y en este ultimo el juego parece ir en cámara lenta, pareciera que se va a trabar o cerrar aunque no lo hace solo va lento todo… tendrán información al respecto que me ayude a solucionar esto, o saben a que pueda deberse? Cualquier información que me puedan dar se los agradeceré de todo corazón.

    Me gusta

    • tienes que pensar que el juego cada vez en mas grande en capacidad de memoria, por lo tanto necesita un equipo con la suficiente memoria RAM y un procesador fuerte para poder funcionar los mini como bien lo dicen su nombre son Mini no vienen con la capacidad y potencia que viene un S5 normal. Es uno de los motivos por lo que el juego te va lento. Que hacer? No tener musica ni fotos en grandes cantidades en el tlf, no tener aplicaciones instaladas que no usas ya que ocupan memoria ram, ver que tipo de cores o nucles de poder tiene tu tlf y si son compatibles con los requerimientos del juego.

      Me gusta

      • En mi S4 mini anterior el juego sigue funcionando muy bien, lo que si he visto es que este S5 mini no puedo eliminar las aplicaciones que estén en la RAM, y en mi S4 mini si, eliminaba aplicaciones de la RAM y jugaba con la mitad de RAM libre y en este S5 mini no logro tener esa cantidad de RAM libre, si acaso como 25 o 30% libre… Consultare mejor un tutorial de Android o Samsung, muchas gracias, los amo.

        Me gusta

    • Si te sirve de ayuda, yo tengo un S3 Mini y el juego funciona bien, unicamente le ocurre lo que tu dices cuando falla la conexion a internet (cosa muy habitual en los Samsung, en los mini sobretodo), por RAM no creo que sea ya que tu movil tiene 1,5GB y es mucha mas de lo que necesita el juego, en mi opinion, deberias mirar si tu conexion a internet mediante red movil o wifi es lo suficientemente buena.

      Me gusta

Deja un comentario