ERROR DE GRAFICAS, MISIONES BLOQUEADAS (CANDADO).

hotfixEl día de ayer, algunos han estado contactando por medio del inbox con nosotros para ver si teniamos una solución a la desaparicion grafica de edificios, misiones bloqueadas y otros menesesteres.

Hoy tras ver varios mensajes del mismo tipo, ya no era un error puntual de un equipo sino de diferentes, ya esto no me sonaba muy normal, asi que me pase por la zona de ayudas de EA y me encontre que mucha gente mas esta sufriendo del mismo problema.

Problema #1: Misiones bloqueadas y no se puede enviar al personaje a realizarla (mayormente son las de 4h y sale el candadito)

Problema # 2: Desaparicion de edificio. Se ve el espacio vacio donde estaba anteriormente el edificio, extrañamente algunos reaparecen en el menu de compras y otros se ve el simbolo de recoleccion sobre el espacio vacio.

Problema #3: Desaparicion de personajes. Aleatoriamente algunos personajes desaparecen y no hay manera humana de encontrarlos.

Algunos usuarios han logrado solucionar los problemas de esta manera:

Limpiando la data/cache

Desinstalando, reiniciando y reinstalando la aplicacion.

Si tras esto no funciona solo queda esperar que EA ponga un parche a estos problemas.

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 16 enero, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola tengo un error tengo una cuenta origin voy en el nivel 46 lo que pasa es que se borro todo mi springfield cuando entro me sale el primer vídeo luego me sale una imagen que dice “odio esta imagen ” luego se reinicia y pasa lo mismo

    Me gusta

Responder

