Volver a sentir ese “cariño” por ser Freemium

(Lo que leerán aquí es mi opinión personal no es la de ningún otro admin solo mía ❤ Marge ❤ )

Llevo ya mucho tiempo en este mundo del Tapped Out. Llegue cuando solo existía para IOs, viví la desconexion del juego hasta septiembre 2012, y luego lo vi renacer… Al inicio era una Freemium (jugadora sin objetos premium) y sin necesidad de subir rápidamente esos niveles.

Los 2 eventos principales (Halloween y Navidad 2012) lo pase algo mal ya que algunas misiones no las pude completar debido al nivel que tenia y la falta de personajes principales para la trama. Fue aquí donde empezó todo…el deseo de tenerlo todo y disfrutar el 100% del juego.

Pero mirando atrás (y las 6 ciudades que tengo), he recordado lo que es ser freemium con la ciudad que hace 4 meses atrás inicie, ya soy nivel 48 con ella, y sin necesidad comprar donas ni nada.

Recuerdo que hubo una época en la que ser Freemium era tan igual de bueno que ser un Premium, y que hubo sin necesidad de usar Mods o Hacks una forma de Glitch (Error) que nos beneficiaba y podiamos adquirir cosas (Se activaba el canodromo sin usar donas y corrías a hacer el Rasca y Gana así conseguías donas…pero esto fue reparado y ahora ya NO DAN NADA) Gracias a esto muchos Freemium pudimos comprar cosas de Donas, pero fue el mal que empezó a llamarnos, ya que una vez que empiezas con las cosas Premium no hay vuelta atrás…quieres mas y mas…

¿Como mantener el juego divertido?

No gastes dinero en Donas (comprándolas) ni modifiques el juego. Veran 6 ciudades en el saco son suficientes para darte cuenta que el obtener todo no te da la diversión, ya que pierdes interés en ello. Por eso mi ciudad numero 7 es con la que mas me divierto…

Si aun muevo las otras 6, pero mas que nada para traerles la información de lo que salio y eso…pero la 7 es la que anda libre de pecado.

Con esa solo usare las donas que obtengo dentro del mismo juego de forma legal. Y la verdad que no voy nada mal (tengo acuñadas/recolectadas un total de 250 donas)

En conclusión, cada uno de ustedes tiene su opinión sobre el tema, y sobre los aspectos divertidos del juego, yo basándome en mi experiencia personal, seguiré manteniendo la 7ma ciudad libre de pecado, pero no dejare de ayudar a los que quieran ayudas. Siempre recordando les que no dejamos donas (el dulce de la tentación).

 

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 28 enero, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Hola, mi nombre es David (Estoy en el face de mi esposa ja) y aprovecho para dar mi opinion a este tema.
    Empece jugando el año pasado sin saber que existian los mods y llegue hasta el nivel 36. A pesar de los miles de problemas de conexión que tuve pude alcanzar varios premios, hasta que llego la actualizacion de Halloween del año pasado que, con todos los problemas de EA, apenas pude sacar el cartel de Dieta. Siempre jugue Freemium y apenas pude sacar al Adolecente y al Hombre topo con las pocas rosquillas que saque. En definitiva, empleaba mucho tiempo para poco juego en si, dias de misiones para sacar 300 pesos de recompensas. En si, ya me resultaba un poco tedioso.
    Hasta que encontre un mod de casualidad con todo gratis, incluido los articulos viejos.
    Eso despertó mis ganas de jugar, ya que siempre me han gustado los juegos de estrategia, (como el sim city o el theme hospital entre otros) y el tener todo ilimitado sin tener que esperar MESES para conseguir la tienda o la casa que va en el lugar que uno ya planificó, le da una dinamica al juego en el que se pueden pasar horas moviendo objetos, planificando zonas o simplemente viendo a una ciudad moverse por si sola con la cantidad y variedad que el juego ofrece. Es cierto que quizas pierda la gracia de tener esa sensacion de logro, de pasar dias y dias juntando dinero para comprar EL NEGOCIO O LA CASA y conseguirlo pero “SACRIFICAR ESE CARIÑO” bien vale la pena por la inmensa jugabilidad que propone el juego cuando esta todo a disposición.
    Para mi es muy elevado el precio de las donas, 18 pesos por 6 o 12 donas me resulta una barbaridad (por no decir un robo) teniendo en cuenta que un personaje esta 150!!! Aunque es cierto que los creadores de un juejo pueden cobrar lo que se les ocurra por su creación.
    Por eso en conclusión: para mi ser un jugador premiun (gracias a los mods) le dio frescura a este juego adictivo pero sumamente comercial, en el que sin rosquillas, uno no llega a disfrutar ni el 50% del enorme potencial que este juego ofrece.
    Gracias por el esfuerzo que le ponen a esta pagina y al face, porque siempre le ponen la mejor onda!

    Me gusta

    • Gracias por compartir tu opinion, que es tan validad como lo mia.

      A mi parecer cada uno juega como desea el juego, tambien concuerdo que el precio de las donas es disparatado y con las nuevas leyes de comercio internacional ahora los precios han variado segun donde te encuentres y se aplican al impuesto de venta del pais.

      Yo seguire jugando e informando porque me gusta el juego, mantendre “vivas” mis 6 ciudades premium, pero la freemium es a la que mas Cariño le tengo 😛

      Me gusta

Responder

