Misiones Evento Super Heroes – Parte 1

Como son muchas las misiones vamos a hacerles una entrada aparte según fecha de aparición y personaje

Misiones Accion
 La muerte de un heroe 1  Homer lanze pasteles en el interior
 La muerte de un heroe 2 PM lance pasteles a ciudadanos de Springfield
 La muerte de un heroe 3 Construir el cuartel de la Brigada superior / Obtenemos Fision boy
 La muerte de un heroe 4  FB destruye rayo controlamentes, y asegurarnos que no pase nada malo

 El ascenso de un nuevo heroe 1  Arrestar 20 criminales (logras 300 barras de carbono)
 Desbloquea el Arbitrarium  Necesitas 400 baras
 Cuartel de la Brigada Superior 1  Mejora el Cuartel de la Brigada Superior

Una vez que hagas la primera mejora del cuartel podras ganar mas arbitrarium

 Desbloquea la Carcel estatal Burns  7000 Barras de Carbon
El ascenso de un nuevo Heroe 2 Arrestar criminales en la ciudad de un amigo, Denunciar criminales en la ciudad de u amigo.

 El ascenso de un nuevo Heroe 3  FB diseña nuevas exclamaciones, FB practica movimientos
 Cuartel de la Brigada Superior 2  CBS a nivel 5
 Tras adquirir Carcel estatal
 Carcel estatal Montogomery Burns 1  Colocar la carcel
 Carcel estatal Montogomery Burns 2 Superheroe vs malechor
 Carcel estatal Montogomery Burns 3 Derrota 3 Malechores
 Tras obtener Carapayaso
 Origen 1 Krusty lleve el atuendo de Carapayaso
 Origen 2 Carapayaso cambie un diamante real por una imitacion

Plopper.png

 Tras adquirir Spider Pig
 Hace lo que un Spider-Cerdo hace 1 Plopper se revuelca en el barro
 Hace lo que un Spider-Cerdo hace 2 Plopper atrapa araña radioactiva
 Hace lo que un Spider-Cerdo hace 3 Plopper actua como una araña
 Hace lo que un Spider-Cerdo hace 4 Plopper lucha contra el crimen
 Hace lo que un Spider-Cerdo hace 5 Plopper dsifrute de un masaje en la barriga

Petroleus Rex.png

 Tras adquirir Petroleus Rex
 Un acoso para recordar 1 PR se prepare para el combate
 Un acoso para recordar 2 PR aterrorice Springfield y CGB se agache y cubra
 Un acoso para recordar 3 PR investiga
 Un acoso para recordar 4 PR consulte DoctorLoco en internet
Un acoso para recordar 5 Resucitar a Radiactivo Man
Un acoso para recordar 6 PR aterroriza Springfield
Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 18 febrero, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. no puedo hacer que el tipo de la tienda de comics se agache. no me sale la opcion, como le hago?

    Me gusta

  2. Como se obtiene Spider Pig, toca comprarlo?

    Me gusta

  3. la bartman cueva y el traje de bartman son por separado o vienen juntos y cuanto cuestan?

    Me gusta

  4. Hola! Alguien sabe como se consigue el arbitrarium? hay alguna manera de convertir las barras de carbono o algo?

    Gracias!

    Me gusta

  5. Pero como lo sabes?si es así no tengo sitio en la ciudad para tanto madre mía estas segura marge? Porque encajaría perfectamente la cabina para zenith city y ahí saldrían personajes de los cómics de radiactivo man 🙂

    Me gusta

  6. Si ves en los objetos sale cabina de zenith city y muchas cosas de zenith city significa eso que sera como krustyland y para desplazarnos usemos la cabina seria genial y así cuando acabe el evento fuera saliendo otros superheroes y villanos como la princesa penelope no creo que todo eso sea para springfield al final no tendré sitio para poner con el banco de springfield,jardín botánico,montaña de la muerte etc..además pone en el capitulo 4 “todo sera desvelado el 24 de marzo“y creo que los premios seran la cabina,radiactivo man y el doctor cangrejo (aparece hablando pero solo se ve la sombra baja súper evento se avecina casi seguro increiiible pd:mi personaje favorito el doctor colossus por fin yeahhhhhh

    Me gusta

  7. Marge crees que aparecerán el resto la banda de petroleus rex los del episodio de kumiko que matan a radiactive man porque el rey carbón mola mucho tu que opinas

    Me gusta

Responder

