San Patricio 2015 y Oferta de Gil de S.P.

Los rios verdes y la cerveza a vuelto a Springfield…San Patricio ha llegado

Donas: 20Donut Tapped Out.pngal empezar el evento Feliz San Patricio 2015!

Personajes Coste
 Tapped Tom O'Flanagan.pngTom O’Flanagan  Cash.png1900
 Leprechaun.pngLeprechaun  Donut Tapped Out.png150
 Yupprechaun.png  Yuprechaun Donut Tapped Out.png120

Oferta de Gil

 Tapped Out Blarney Castle.pngCastillo de Blarney Donut Tapped Out.png115
Objetos/Edificios Nivel Coste Recompensa
 Tapped Out Stack Of Beer.pngCerveza amontonada  5  Donut Tapped Out.png35  0.75% extraCash.png yXP.png
 Tapped Out Green Beer Fountain.png Fuente de cerveza verde  5  Cash.png5000 Mejora Vanidad
 Shamrock Topiary.png Arbusto con Forma de trebol  5  Cash.png10000 Mejora Vanidad
 Leprechaun Statue.pngEstatua de Leprechaun  5  Cash.png25000 Mejora Vanidad

Misiones Recompensa
O’tra vez O’Flanagan 1 Cletus visita el pub
O’tra vez O’Flanagan 2  Lisa recicla botellas, Tom piensa en nombres de cervezas
O’tra vez O’Flanagan 3  Lisa imprime etiquetas, Tom embotella cerveza
O’tra vez O’Flanagan 4  Homer anuncia cerveza, Tom sirve bebidas, 4 ciudadanos beben cerveza artesanal
O’tra vez O’Flanagan 5  Tom sirve cerveza, 4 ciudadanos toman cerveza artesanal
O’tra vez O’Flanagan 6  Cletus atrapa criaturas verdes, Brandine prepara bañera de brebaje
O’tra vez O’Flanagan 7 Tom se esconde de animales enloquecidos
Atrapa al Leprechaun  Atrapa 10 veces al leprechaun
La presa más grande Homer y Ned cazan leprechaunes
Tras comprar el castillo
 Labios sueltos Moe actua como un troll
Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 16 marzo, 2015 en Eventos, Eventos 2015 y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Hola! Primero: muy buena info! los felicito por el trabajo q estan haciaendo!
    Segundo: Tengo 200 Donuts, si fueras vos en q las gastarias? Cual seria tu consejo?

    Me gusta

    • hola Gabriel, tenemos una seccion que se llama Debo comprarlo, en donde hacemos un analisis pequeño de cada objeto premium que sale durante evento o niveles, o tambien de las ofertas de Gil. Mi recomendacion seria que le dieras un vistasito, y según los que mas te gusten y los beneficios y nuestras sugerencias tu mismo lograras encontrar el buen uso de esas 200 donas. Aunque como siempre yo diria esperate a un evento grande para gastarlas ya que la mayoria d esos objetos/personajes son de tiempo limitado. Un saludo y gracias x seguirnos.

      Me gusta

      • Hola, si estube leyendo. Queria cscarme a uffman, pero tal vez me convenga sacar a Akira, Luann u Otto q son mas baratos y me deje sacar otro personaje sin edificio. Las vengo juntando desde noviembre x eso no se en q gastarlas jajaja. gracias x contestar!!

        Me gusta

Responder

