Misiones Evento Superheroes Parte 4

Aqui esta la lista de misiones de esta ultima parte

Misión Acción
Homenaje Construir el monumento a RM
Batalla monumental 1 Enviar héroes a atacar la estatua x5 (Recompensa Tapped Out Girder.png1)

Batalla monumental 2 Tocar 30 criminales
Radmóvil Colocar el radmovil
Batalla monumental 3  Enviar héroes a atacar la estatua x5 (Recompensa Tapped Out Girder.png1)
Batalla monumental 4  Tocr 30 criminales
Batalla monumental 5 Fision boy investigue la estatua
Batalla monumental 6 Enviar héroes a atacar la estatua x5 (Recompensa Tapped Out Girder.png1)
Batalla monumental 7 Tocar 30 criminales
Mansion Kane Construir la mansion Kane
Batalla monumental 8 Enviar héroes a atacar la estatua x5 (Recompensa Tapped Out Girder.png1)
Batalla monumental 9 Fision boy medita
Batalla monumental 10 Fision boy asesta el golpe final

Tras adquirir a RM
Epilogo 1 RM busca criminales
Epilogo 2 RM se relaja
Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 24 marzo, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Y si no termino ya no podre conseguir a RM mas nunca?

    Me gusta

  2. construi la mansion kane y no paso nada

    Me gusta

  3. A MI SOLO ME PARECIÓ LA bATALLA MONUMENTAL 1, QUE ES LO QUE SUCEDIÓ

    Me gusta

  4. Ya termine batalla monumental 1 pero no me aparecen los criminales para atrapar que tengo que hacer?

    Me gusta

  5. habrá bonus de donas si terminamos antes las misiones ?

    Me gusta

  6. Hola, buena información.
    Necesito ayuda construí la estatua y mande a atacarla, terminó y no me sale nada más asi se,quedó que hago. Es un error o solo me pasa a mi?
    Gracias por di ayuda.

    Me gusta

Responder

