Adios al “farmeo” de casas….

Foto de LPN

Hablando con un amigo administrador de otro lugar, me comento que dentro de los archivos han encontrado la posible Futura desaparicion del farmeo de dinero dentro del juego.

Me explico…Si ven la foto reconoceran las casitas azules o marrones que en muchas de las ciudades amigas ocupan casi un 50% del terreno y la gente tiene la cara de reclamar mas espacio. Esto lo hacen para poder recolectar mayores cantidades de dinero en poco tiempo.

EA esta al tanto de esta estrategia, y ha decidido aparentemente ponerle un fin a esta forma de ingresos…La verdad la sabremos a las 2pm que el evento “culmine”

PD: Aunque esta persona tiene sus momentos de seriedad, tambien es algo “humoristico” asi que yo me tomaria esto como un “rumor” x ahora…y hasta no ver la salida de los heroes no me creeria nada de nada

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 1 abril, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

