Nueva Caja Misteriosa


La antigua cara de las cajas misteriosas de los 5 dias de juego ha sido cambiada. Burns perdia donuts ya que no atraia a la gente..

Con una nueva cara y nuevos premium incluidos nos llega esta nueva caja misteriosa.

Y como siempre la 1era sera gratis

Dentro de los premium que podemos encontrar estarán:

 Premium  Frase
 Tapped Out Blue-Haired Lawyer Icon.png  Supongo que entrare en juego como Probono
 Tapped Out Kearney Icon.png  Genial! Celebremos mientas te pego tan fuerte que tu abuela llorara.
   Oh las llantas quemadas…que recuerdos..cuantos carcinogenos
 Tapped Out Squeaky Voiced Teen Icon.png  Espero que alguna carrera me espere en KB. Sino me matara mi novia

Otros premios:

Donut Tapped Out.png10 Donut Tapped Out.png30

 

Acerca de margetsto

Madre de 3 hijos, y un marido que es casi un 4to hijo. Me gustan los amaneceres, la pintura, y mi secreto mejor guardado es el color de mi pelo.

Publicado el 1 abril, 2015 en Articulos, Los Admins y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Hola porque ya no me aparece la caja misteriosa ya la tenia actualizada y compre varias nuevas y ahorita ya no me aparece

    Me gusta

  2. No volví a ver las cajas misteriosas alguien me puede decir porque? Aunque de todo lo que muestran que puede salir ya me salió será que desaparecen cuando pasa o que ????

    Me gusta

  3. Merece la pena comprarla. El ratio de premio premium o de caja de rosquillas es muy bueno. Yo empecé a comprar cajas misteriosas con sólo 12 rosquillas y empecé a sacar cajas de rosquillas, carteles de Rasca y Pica y furgonetas del canal 6 a mansalva. Total, acabé gastando más de 150 rosquillas, duplicando mi bono al dinero y a la experiencia y consiguiendo todos los personajes premium de la caja y la montaña de pneumáticos quemados; a estas alturas sólo me falta conseguir Lard Lad y en cuanto tenga más rosquillas no dudaré en comprar más cajas hasta que lo consiga.

    Me gusta

  4. La caja misteriosa cuanto durará?

    Me gusta

Responder

